Realeza

El polémico compromiso de una royal: se casará con un ingeniero

La princesa Tessy (35) anunció hace un par de días su compromiso matrimonial con Frank Floessel.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 7 de enero de 2021 · 16:33 hs
El polémico compromiso de una royal: se casará con un ingeniero

Aunque la princesa Tessy estuvo casada durante once años con Luis de Luxemburgo con el que tuvo dos hijos y con el cual se divorció oficialmente en 2019, después de año y medio de relación, se casará en el 2021.

"Sí al 2021 y a muchos más años juntos", escribió ella al comenzar el nuevo año.

Tessy Antony está en pareja con Frank Floessel. Esta relación surgió a mediados de 2019 justo después de que en abril de ese año el tribunal londinense anunciara oficialmente su divorcio de Luis de Luxemburgo (34), el tercer hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo, con el que estuvo casada desde 2006 hasta 2017.

Según contaron sus allegados, Tessy y Luis se conocieron en 2004 mientras ella estaba en una misión en Yugoslavia como parte del ejército de Luxemburgo en el que entró a los 18 años. La misma tenía 19 años y él 17.

Poco después de la boda y como consecuencia de haber tenido a su hijo fuera del matrimonio, el príncipe renunció a sus derechos de sucesión y a los del pequeño Gabriel. Luis mantuvo su título de príncipe de Luxemburgo y el tratamiento de Alteza Real, y poco después le sería concedido a ella también el título de princesa de Luxemburgo y de Borbón-Parma.

Este matrimonio fallido vivió entre Suiza y Florida y finalmente se instalaron en Londres. Pero, en 2017 se divorciaron.

"Es un alivio, porque estos han sido los 3 años más difíciles de mi vida, durante los que aprendí mucho sobre cómo es la gente realmente”, declaraba la todavía princesa Tessy.

¿A dónde conoció Frank?

Según explicó el diario The Daily Mail,  Tessy rehizo su vida en la capital británica y tras su éxito profesional,llegó también de nuevo el amor. Frank Floessel. Nacido en Suiza, Floessel es ingeniero eléctrico y fundó su primera empresa cuando todavía estaba en la universidad de Zurich.

 

Archivado en