Baby stars

Hilary Duff, Emma Stone y otras súper estrellas que serán mamás en 2021

Enterate cuáles son algunos de los bebés de las familias y parejas más famosas que llegarán este año en el mundo de Hollywood y de la realeza.

Redacción MDZ Online miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:15 hs
Hilary Duff, Emma Stone y otras súper estrellas que serán mamás en 2021

A pesar de ser un año de pandemia, durante los últimos meses de 2020 las redes sociales también fueron las encargadas de anunciar buenas noticias. Es que con una gran cantidad de embarazos confirmados, son varios los bebés que llegarán este 2021 para unirse a las parejas más queridas por el público en el mundo de las celebridades.

Sin embargo, algunas famosas que prefieren no mostrar su vida privada fueron sorprendidas por paparazzis y descubiertas con sus pequeñas panzas de algunos meses de gestación antes de anunciarlo en sus redes. Otras, eligieron hacerlo a través de medios tradicionales como la televisión.

Emma Stone, junto a Dave McCary

Conoció a su pareja en el 2016 en una de sus participaciones en el ciclo televisivo Saturday Night Live. En 2019 se comprometieron y el casamiento secreto con el guionista del programa llegó en Septiembre de 2020. Durante los últimos meses del año, la actriz lució su panza de pocos meses de embarazo por las calles de Los Ángeles.

 

Emily Ratajkowski, junto a  Bear-McClard

La modelo y figura de las redes sociales, conocida como "Emrata", también se convertirá en madre primeriza este año. El casamiento de Emily con el actor de cine fue sorpresa en el 2018, y en octubre de 2020 la actriz confirmó su embarazo en la portada digital de la revista Vogue.
 

Hilary Duff, junto a Matthew Koma

La actriz de 38 años dio la noticia en su cuenta de Instagram, al igual que su pareja, con un divertido mensaje. El bebé en camino será el segundo hijo de ambos y el tercero para Hilary.

 

Rachel McAdams, junto a Jamie Linden

Aunque todavía no hay confirmación oficial, la protagonista de The Notebook fue sorprendida en agosto de 2020 con su incipiente pancita comprando en locales de ropa infantil de Los Ángeles. Se trata de su segundo hijo con el guionista Linden, luego de recibir al primero en 2018.

Chiara Ferragni, junto a Fedez

En octubre del año pasado, la influencer de la moda anunció su segundo embarazo con con el rapero italiano. La noticia fue revelada con un posteo en Instagram, en el que su primer hijo Leone muestra la ecografía del futuro miembro de la familia.

Rose Leslie, junto a Kit Harington

Las estrellas de Game of Thrones confirmaron en una sesión de fotos para la revista Make de Inglaterra que se convertirían en padres. Luego del amor que traspasó la pantalla, la actriz habló por primera vez del embarazo en una entrevista televisiva en octubre de 2020.

Princesa Eugenia, junto a Jack Brooksbank

El Palacio de Buckingham confirmó en septiembre del año pasado la llegada del próximo bebé real. La princesa Eugenia de York es hija del príncipe Andrés, duque de York, y su exesposa Sarah, duquesa de York. De esta manera, la reina Isabel II será bisabuela ¡por novena vez!

Karlie Kloss, junto a Joshua Kushner

Dos años después de su casamiento, la modelo norteamericana se convertirá en madre por primera vez. El anuncio junto a su pareja y empresario fue realizado en octubre de 2020.

 

Archivado en