Realeza

¡Lo tienen prohibido! Todas las restricciones de Letizia hacía sus hijas

A pesar de que Letizia es de origen muy humilde, tiene algunos hábitos de lujo que intenta transmitirle a sus hijas. Justamente Leonor es la más perjudicada.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 5 de enero de 2021 · 00:00 hs
¡Lo tienen prohibido! Todas las restricciones de Letizia hacía sus hijas

A través de Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, son restringidas. Tienen tantas obligaciones, como prohibiciones, pero una en menor medida que la otra. 

Por ejemplo, Letizia obliga a sus hijas a dormir temprano. A las 9 o antes de las 9 pm. Su objetivo es crear discliplina, cuidar su salud y también, enseñarles a madrugar para aprovechar todo el día. 

Ambas tiene prohibida la televisión los días de diario. De este modo, se demuestra la dura educación estricta de Letizia, la cual incluso puede pecar de ser demasiado soberbia. De todas formas, el fin de semana las cosas cambian. Al igual que con la televisión no pueden ver el canal que quieran, con el Internet pasa algo similar.

Por su parte, la Princesa Leonor es la heredera de Europa que menos apariciones públicas hace, es que su madre evita que se saquen fotografías en los medios, poniéndose delante de las cámaras.

A su vez, la Reina Letizia ha impuesto varias condiciones en el colegio de sus hijas, siendo la más destacada la de no poder usar móviles.

Por otro lado, la Reina Letizia tiene vetadas las golosinas de la dieta de las niñas, las cuales sólo las consumen de forma muy ocasional. Es más, incluso en los cumpleaños, las golosinas están prohibidas. Sin ir más lejos, la Reina Letizia ha realizado varias prohibiciones en el colegio de sus hijas como eliminar menús poco saludables: nada de fritos, nada de grasas saturadas, nada de dulces y en general, nada de comidas procesadas. Todos los alimentos son saludables, cocinados a la plancha o hervidos, y todos destinados a evitar la obesidad de sus hijas.

Por otro lado, y para los que dicen que Leonor no hace nada, la joven de 15 años recibe formación para ser reina, con normas de protocolo, idiomas, diplomacia y otras funciones que se le exigen al monarca. 

 

Archivado en