Realeza

¡Lo contó todo! La hermanastra de Meghan Markle reveló las verdades más oscuras

Samantha advirtió que contará todo acerca de la vida oculta de su hermanastra para el próximo libro.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 5 de enero de 2021 · 16:35 hs
¡Lo contó todo! La hermanastra de Meghan Markle reveló las verdades más oscuras

A pesar de que Meghan Markle tiene salud, dinero y el amor, su relación la llevó a tener que enfrentarse a su familia (la suya y la política) y a ver sus miserias publicadas y juzgadas por todos en los medios de comunicación.

Tanto así, que su propia hermanastra, el próximo 17 de enero de dará una sorpresita. Será le fecha de la publicación del libro que prometió escribir sobre las «verdades ocultas» de su familia y su relación disfuncional con ella. Según contó, bajo el título The Diary of Princess Pushy's Sister Part pretende revelar los trapos sucios de la mujer del Príncipe Harry.

"En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción", dijo.

 

Y agregó: "Este libro horrorizará a la familia real inglesa al descubrir lo que Meghan le ha hecho a su propia familia".

Es que la hermanastra culpa a Meghan de dejarla de lado poco después de que le diagnosticasen esclerosis múltiple en el año 2008, una enfermedad crónica que la acabó atando a una silla de ruedas para el resto de su vida.

De hecho, Samantha Markle declaraba que su hermanastra era una "hipócrita" que había cambiado radicalmente poco después de entrar en Hollywood y que abandonó a su familia para convertirse en famosa. Sin ir más lejos, jamás le dio apoyo emocional y financiero a los suyos, aún sabiendo que su padre estaba sufriendo económicamente.

Archivado en