Luisana Lopilato y Michael Bublé en fotos: intimidad y amor en el sillón

Luisana Lopilato y Michael Bublé en fotos: intimidad y amor en el sillón

La actriz de "Casados con hijos" y "Rebelde way" compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de esperanza para este año que comienza y lo acompañó con votos de relax en su hogar. En la nota, te las mostramos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen instalados en Vancouver, Canadá; como durante todo este tiempo de pandemia. De hecho, varios familiares de la actriz argentina han viajado hacia el país del norte para pasar tiempo con ellos.

Uno de los más elocuentes ha sido Darío Lopilato, quien ha mostrado sus andanzas mientras visitaba a su hermana con videos y fotos divertidos que han obtenido gran respuesta de sus seguidores en las redes sociales.

Con el objetivo de saludar a los millones que la siguen, pero también de dejar un mensaje positivo y de aliento; Luisana hizo un posteo en donde no hubo maquillaje, producción ni lujos; sino un tranquilo instante en donde la actriz reposa en un sofá, envuelta en una gran manta lila que asemeja a un multicolor unicornio.   

El mensaje, más que nada, hace hincapié en el sacrificio que debemos hacer como seres humanos para poder dejar atrás los difíciles tiempos del Covid-19. 

"No pierdan la fe, la esperanza y por sobre todo el amor. Aférrense a El y a su fortaleza. No queda mucho tiempo! Les deseo un muy feliz año y que más allá de todo podamos disfrutar de las cosas y las personas que nos hagan bien y tener una mejor vida y feliz vida!", escribió Lopilato junto a las fotos en su cuenta personal de Instagram.

Si bien las tres primeras imágenes la tienen como protagonista a Luisana, justamente en la última de las fotografías es en donde quedó retratado el sereno pero fuerte amor que une a la bella argentina con Michael Bublé, ya que el cantante internacional se une a Lopilato y se los ve descansando en pareja, fundidos en un abrazo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?