Realeza

Todo lo que Letizia le ha prohibido a Felipe durante estos años: ¡la lista es larga!

Doña Letizia no solo controla a sus hijas, sino también a su marido. De hecho, salieron a la luz las restricciones para con él.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 30 de enero de 2021 · 18:00 hs
Todo lo que Letizia le ha prohibido a Felipe durante estos años: ¡la lista es larga!

Si hay algo que caracteriza a Letizia es su fuerte carácter. La misma es la encargada de poner orden en la vida de su familia, pero también de sus empleados.

Hay algunas prohibiciones que Letizia le hizo a Felipe y eso causó polémica en la prensa europea.

Lo primero que no le permite la Reina Letizia a Felipe es tener mascotas. Es que ella no es una gran amante de los animales. Sin ir más lejos, su perro Puskin fue despedido del lugar. 

Por otro lado, ya sabemos que la reina no se lleva bien con sus cuñadas, especialmente con la Infanta Cristina. Por ende, prefiere que Felipe no las vea. Al parece, Cristina e Iñaki, habrían criticado por la espalda a Letizia por este motivo.

A su vez, ella decide dónde pasa la familia las vacaciones. Por ejemplo: en el verano de 2013, la Reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

 

Archivado en