Realeza

¡Con amores prohibidos! Las infantas Elena y Cristina y su Navidad en la nieve

Salieron a la luz antiguas fotos de ambas en la nieve para Navidad con amores prohibidos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 3 de enero de 2021 · 00:00 hs
¡Con amores prohibidos! Las infantas Elena y Cristina y su Navidad en la nieve

Por lo general, la familia real de Borbón pasabasus vacaciones navideñas en el Valle de Arán. De hecho, la Familia Real iba a cenar a 'Casa Irene', en Arties, y el Rey les decía a sus hijos: “Id a la cocina a besar a Irene”.

Luego, las infantas Elena y Cristina, con la prima Alexia, se iban pitando a Tiffany’s, donde se quedaban hasta la madrugada. Sin ir mas lejos, allí conocieron sus primeros amores. 

Elena se fue con uno de sus escoltas, lo que implicó el traslado.Por su parte, Cristina, se enamoró de un atractivo monitor. Al principio coincidían con Carmen Martínez Bordiú y Alfonso de Borbón, ya separados, aunque nadie lo sabe aún.

Según contó la prensa, Carmen bailaba desatada encima del podio mientras su marido fingía no verla, pero estaba muy avergonzado. 

Pero, Elena el 23 de noviembre de 1994 comunicó oficialmente que contraería matrimonio con el aristócrata Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, hijo de los condes de Ripalda. La pareja se habría conocido en 1993 mediante amigos en común. El matrimonio tendría lugar el 18 de marzo de 1995 en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla.

Archivado en