Charlene de Mónaco hace un cambio de imagen que deja al mundo atónito
Nadie conoce el motivo, pero causó una gran sorpresa la decisión de la rubia soberana de uno de los lugares más ricos del mundo. En la nota te mostramos las imágenes de cómo quedó.
La esposa del Príncipe Alberto asistió a un evento de caridad en el que se distribuyeron regalos de Navidad la semana anterior y allí sorprendió a todos los paparazzis con un nuevo y muy dramático corte de pelo. Es que, en lugar de su habitual melena rubia, ahora la africana se hizo un profundo cambio que muchos consideran "dark", o poco apropiado.
La miembro de la realeza de 42 años decidió raparse la cabeza en un lado y también en la parte posterior de su cuello. La princesa Charlene complementó su nuevo estilo ese día con una mascarilla de lentejuelas que combinaba con su conjunto negro y dorado para repartir regalos a los niños de Mónaco.
En un bautizo en barco más temprano ese día, la princesa Charlene mantuvo su nuevo peinado oculto por un sombrero. "Llevaba una boina que lo tapaba, pero de cerca pude ver cómo tenía la sien y la parte posterior de la cabeza, completamente afeitada", dijo un asistente a periodistas de la revista People.
Otra persona en ambos eventos el miércoles describió el nuevo look de Charlene como muy "extraño ... estilo punk... ¡y una sorpresa absoluta!" Esta no es la primera vez en los últimos meses que la princesa Charlene experimenta con un nuevo peinado. A principios de este año, debutó con flequillo.
La princesa Charlene, que representó a su país de origen, Sudáfrica, en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ha llevado principalmente el pelo por encima de los hombros desde que se retiró de la natación en 2007.
La distribución de juguetes se llevó a cabo en lugar de la fiesta anual de Navidad de la familia real en el palacio, una tradición iniciada por la madre de Alberto, la princesa Grace, que debió ser suspendida en medio de la pandemia de coronavirus. "En muchos sentidos, Mónaco es realmente un pueblo. Todos conocen a todos los demás, todos conocen al padre, a la madre de todos", le dijo previamente a People un miembro del personal del palacio. "Esta tradición navideña en el Palacio que comenzaron Rainiero y Grace, nutre ese vínculo entre toda la comunidad. Estar en el Palacio, conocer al príncipe, asistir a la fiesta. Eso es algo que esperas todo el año cuando eres un niño. Y luego, cuando eres padre, esperas compartirlo con tus propios hijos", explicó el hombre, con pena en el rostro por no poder disfrutar este año de la tradición.
También estuvieron presentes para la distribución de regalos Santa Claus (luciendo un protector facial), el príncipe Alberto y los gemelos de la pareja, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, que acaban de celebrar su sexto cumpleaños. En años anteriores, el cumpleaños de la pequeña realeza se celebraba con un tema de safari, expediciones mecánicas de osos polares y superhéroes de dibujos animados en el Palacio, compartiendo pasteles y castillos inflables con todos sus compañeros de clase. Este año, sin embargo, las celebraciones fueron diferentes en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.