Letizia volvió a aparecer en público y esta vez con un vestido de gala que deslumbró

Letizia volvió a aparecer en público y esta vez con un vestido de gala que deslumbró

Tanto Felipe, como Letizia presidieron en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España y para la ocasión eligieron atuendos de gala que dieron qué hablar.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Los reyes: Letizia y Felipe recibieron a un centenar de embajadores y representantes diplomáticos, en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. 

Fue para esta ocasión, que doña Letizia escogió lucir un vestido largo de gala. De hecho, fue un azul Klein, con un escote en pico y una abertura lateral cerrada con un botón de joya. Al parecer, se trata nuevamente de una prenda reciclada, porque la misma ya fue usada el año pasado para asistir a los actos de la Pascua Militar.

Este vestido de gala fue acompañado con unos zapatos de salón negros, un recogido con un moño alto en su cabello, pendientes de diamantes y oro blanco que ya llevó en la Primera Comunión de la infanta Sofía en 2017.

Este look la hizo deslumbrar ya que, según los que más saben de moda, es el color que mejor le sienta a la reina.  Sin ir más lejos, el año pasado, la reina también lució un vestido de terciopelo azul de Felipe Varela que había estrenado en la Pascua Militar de 2018. ¿Ya la viste?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?