Salieron a la luz las diferencias entre las hermanas reales Leonor y Sofía: ¿existen celos?
Aunque sus padres se han esmerado en no hacer diferencias entre ambas, algunos aspectos están a la vista y según los empleados del palacio, existen celos entre ellas.
Ambas hermanas de la realeza: Leonor y Sofía se llevan solo un año de diferencia y hace poco trascendió que las jóvenes no podrían ser más diferentes entre sí.
A pesar de que, sus padres se han esmerado en no hacer diferencias entre ambas. Todos esos aspectos están a la vista, sobre todo porque una será reina y la otra no.
Lo que contaron los empleados del palacio tiene que ver con algunos aspectos reales. Felipe VI y Letizia siempre han vestido a sus hijas con la misma ropa o parecida, solamente cambiando el color de las prendas. Aunque ahora cada una elige su estilo. Sofía es más romántica y Leonor más clásica.
Es así, la Princesa Leonor es sobria y la Infanta Sofía demuestra una gran personalidad con todo lo que se pone. Ambas intentan imitar a su mamá.
Otra diferencia es que Leonor se prepara para seguir el protocolo, a diferencia de su hermana, la cual hemos descubierto algo despistada. De hecho, Leonor está mucho más atenta a los discursos de su padre, mientras que su hermana no escucha nada.
Por otro lado, Leonor tiene un gran carácter y es mucho más recatada. Mientras que Sofía es más relajada.
Ambas son aficionadas por la música. Leonor toca el violonchelo, y parece ser que se le da de maravilla, desde que tiene 6 años. Pero, a la Infanta Sofía le gusta escuchar música clásica.
¿Cuál es tu preferida?