Especial Otra Vuelta

¡No te duermas! Mirá los últimos días de rebaja de Zara y Gap de la mejor tienda virtual

La feria sigue sorprendiendo con sus descuentos y promos, y ha extendido la posibilidad de que renueves tu placard con los "new arrivals" de estas dos marcas. En la nota, todos los detalles y cómo hacer para tener, aun, un descuento extra.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 27 de enero de 2021 · 02:55 hs
¡No te duermas! Mirá los últimos días de rebaja de Zara y Gap de la mejor tienda virtual

Otra Vuelta, la feria virtual que le "voló el cerebro" a muchísimos argentinas y argentinos, sigue sorprendiendo con sus ofertas. En la página aparecen cada vez más promociones que invitan a renovar el clóset con la moda más original. Pero en estos días el emprendimiento suma una nueva propuesta de descuentos con una promoción imperdible. 

Ya desde hace varios días hay una especial promoción con dos de las tiendas más amadas por los mendocinos cuando salen de la provincia a pasear, y por los argentinos en general. Es que se sabe: pasear por Buenos Aires, Chile u otro país, siempre tienta a visitar dos tiendas, sin dudarlo. ¡Pues ahora no te hace falta viajar, porque tenés indumentaria cool a un click, desde tu hogar!  La ropa está como nueva, y a un precio que no podrás creer, si aprovechas la oportunidad.

Si te avivás, a los descuentos en las prendas recicladas que ya se consiguen, la tienda online añadio ahora un plus para que disfrutes de "gangas" increíbles: solo no debes olvidar poner una palabra clave.

Sí: se trata de un "Especial de Zara y Gap". Hay muchas prendas de estas dos marcas en todas las categorías (Home, mujer, bebé, nene, nena, hombres) y por eso toda la indumentaria de estas marcas amadas por los argentinos tienen un descuento que llega hasta el 70% off.

¿Querés más buenas noticias? ¡Te decimos cuál es la palabra clave!

Podés lograr incluso un descuento extra! Adquiriendo desde $5.000 en prendas de este especial, hay una rebaja extra del 10% aplicando el código: DESCUENTOEXTRA. 

Algunos ejemplos de los "New Arrivals" de Otra Vuelta:

Vestido de bebé, niña, Zara.
Jean de niña Gap.
Blusa de niña, Gap.
Saco tipo blazer de hombre, Zara.

Info importante

El especial estará vigente hasta el 31 de enero inclusive. Podrás acceder incluso a comprar con 3 y 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito. 

¿Cómo entro directamente? Haciendo click aquí: https://www.otravueltaferia.com/especial-gap-y-zara/

Todos los jueves se subirán a la página prendas nuevas, que se sumarán a la oferta de este especial.

Ya lo sabés: Si sos fan de Gap y Zara no les des más vuelta. Entrá a otravueltaferia.com y aprovechá el especial de descuentos para toda la ropa de estas marcas. Superando los 5000 pesos, te sumamos un descuento que hará que tu compra valga mucho la pena.

Especial Zara y Gap con descuento. ¡El que no lo aprovechó, se embromó!!!

No dudes en contactarte por estos medios:

- Celu: 261 - 154689917
- Instagram: otravuelta.feria

Archivado en