¿Letizia está de luto? La razón por la que la reina está vistiendo de negro

¿Letizia está de luto? La razón por la que la reina está vistiendo de negro

El mundo entero está asombrado porque Doña Letizia es sus últimas apariciones en público eligió un look total black. ¿A qué se debe?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Las últimas apariciones de Letizia han sido de negro. Tanto que la prensa española se dedicó a estudiar el motivo de dicha elección. ¿Está de luto o solo quiere lucir clásica, sobria y sofisticada?

Los españoles la llaman: ‘reina negra’. Es que Letizia lo apuesta todo al negro, en un intento quizás de solidarizarse con la situación del país o dar una lección de estilo con este color. A continuación destacaremos algunos de los outfits que eligió para verse lo más discreta posible. 

El vestido de rebaja de Zara que se vende por 7,99 euros en corte midi, con fruncidos o cinturones es su favorito.

Otro de los modelos que le fascina a Letizia es el vestido midi camisero. Aunque Letizia tiene una cintura de avispa, este tipo de fruncidos ayudan a disimular barriga.

Otro de los modelos que le sienta muy bien a la reina, debido a su privilegiada figura es el de puntos. El mismo queda bien tanto si tenemos mucho o poco pecho, curvas o no, perfecto de fondo de armario.

Como Zara es una de las marcas favoritas de Letizia, también opta por modelos largos hasta el piso.  Amplios, pero escotados para estilizar la figura. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?