Se sacó la capa y sorprendió

Letizia de España se saca el abrigo y deslumbra al mundo de la moda con una prenda especial

La Reina dio la nota con su look el día de la Pascua Militar, una tradicional celebración española. ¿Cómo es la blusa de la que hablan todos los periodistas especializados en moda del mundo? Te la mostramos, a continuación.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 25 de enero de 2021 · 05:40 hs
Letizia de España se saca el abrigo y deslumbra al mundo de la moda con una prenda especial
El look de Letizia da que hablar.

La Pascua Militar es una ceremonia castrense española que se conmemora todos los 6 de enero en el Salón del Trono del Palacio Real de Madrid. En este día, el Rey de España recibe al Presidente del Gobierno, a los responsables del Estado Mayor de la Defensa, de los tres Ejércitos, de las Reales y Militares Órdenes de San Fernando y San Hermenegildo, de la Guardia Civil y de la Hermandad de Veteranos.

Tanto el Rey como el Ministro de Defensa pronuncian sendos discursos ante el Gobierno y la plana mayor de los tres ejércitos (Tierra, Aire y Armada).

Se trata del primer acto oficial del año que figura en la agenda de los reyes, y a pesar de que ya ha pasado un tiempo considerable, las revistas de moda todavía se refieren al look elegido por la reina.

Es que Letizia, en este tiempo de pandemia, eligió la sobriedad, pero con lujos. Vistió una capa negra con cuello de piel de Carolina Herrera, para abrigarse debido a las bajas temperaturas que se viven en la Península Ibérica.

Paso por paso el look de Leticia, según el Royal Fashion Blog.

Sin embargo, fue el momento de la recepción con las autoridades civiles y militares, aquel del que todos hablan, pues la Reina dejó la capa y mostró la prenda que se transformó en la vedette de la jornada: una original y elegante blusa blanca de la marca española Maksu, ataviada con botones negros muy a tono con la falda. Esta marca de indumentaria española parece que ha caído en gracia a las mujeres de la corona, pues hace poco la princesa Leonor también lució un vestido de ella.

La soberana completó el outfit con un clutch de Felipe Varela, tacones de Magrit y un anillo especialmente diseñado por Karen Hallam.

Archivado en