Realeza

¡Es otra! Charléne de Mónaco y su atrevido cambio de look

Para quitarse alguno años, la esposa del príncipe Alberto decidió cortarse el pelo de una forma muy osada. ¡Atrás quedó el protocolo!

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 25 de enero de 2021 · 12:42 hs
¡Es otra! Charléne de Mónaco y su atrevido cambio de look

La princesa Charlène se caracteriza por ser bastante osada, tanto que decidió aparecer con el peinado más atrevido jamás visto en una royal justamente para el tradicional encendido del árbol de Navidad, el pasado diciembre.

La princesa apareció en Mónaco con su rapado lateral con el resto del pelo corto y apostó a un estilismo íntegro en tonos dorados y negros y una mascarilla de lentejuelas entre punk y jovial. Pero, como si fuera poco ahora, Wittstock confesó que cambió su look de forma radical y sorprendió a su familia. 

“Estoy feliz así”, contó a la revista Point de Vue.

Es que a pesar de sus 43 años, Charlène posee un excelente aspecto físico y es una de las royals más atrevidas porque no tiene prejuicios. Ella luce lo que la hace sentir bien. Aunque su familia también la aprueba con constancia. 

Para esta ocasión, la rubia eligió un flequillo a media frente. "La decisión es solo mía con un alegato feminista más propio del siglo XXI que de ningún otro".

 “Los comentarios de ‘¿pero qué está haciendo?’ o '¡eso no es propio de la realeza!', los conozco demasiado bien. Y no tengo nada que decirles, excepto que estamos en 2021 y que en estos tiempos tan inquietantes, tan difíciles, hay otros temas mucho más importantes que merecen nuestra atención ”.

Archivado en