Este es el regalo que le hicieron los reyes a Sofía y Leonor: ¡un lujo!

Este es el regalo que le hicieron los reyes a Sofía y Leonor: ¡un lujo!

Los reyes planearon un regalo para sus hijas. ¡Les quedará para siempre!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Tras la vuelta al colegio, tanto Felipe como Letizia decidieron premiar a sus hijas Sofía y Leonor con una joya. Además,las niñas están pasando un mal momento debido al aislamiento de su abuelo Juan Carlos I. De hecho, pasó su cumpleaños solo en Abu Dabi. 

Fue en enero cuando Felipe y doña Letizia le regalaron a sus hijas un brazalete de Pandora. Se espera que este año, si las circunstancias lo permiten, la familia también se acerque hasta casa del padre de la Reina para disfrutar de la merienda en una jornada tan especial.

La palabra “Pandora” proviene del griego y significa “llena de dones”. Y según la mitología, Pandora fue la primera mujer humana creada por los dioses. Dotada de una gran belleza, cada divinidad le otorgó un regalo único, para que los hombres se sintieran atraídos por ella. Hoy son las mujeres de todas las edades y a lo largo del planeta quienes colman los locales de la etiqueta Pandora, atraídas por la belleza de sus productos y sus charms temáticos. Todos ellos dejan huellas. 

¿Te lo imaginabas?

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?