¿Por qué lo hicieron? Meghan y Harry recontrataron a dos empleadas de Buckingham

¿Por qué lo hicieron? Meghan y Harry recontrataron a dos empleadas de Buckingham

Pero esta vez el puesto de trabajo es para la asociación solidaria de la pareja.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Tras la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real, la pareja sufrió algunos cambios. De hecho, debieron mudarse en dos ocasiones distintas: primero a Canadá, para después instalarse definitivamente en California, Estados Unidos, donde la pareja ya ha comprado una casa en Santa Bárbara. Pero hay algunas cosas que ambos extrañan. 

Una de ellas es la compañía de sus empleados. Sin ir más lejos, algunos de ellos continuaron trabajando a distancia con la pareja. Lo que los ha llevado a retomar el contacto con dos de sus antiguas asistentes del palacio: Clara Loughran Beth Herlihy.

Y aunque las dos mujeres decidieron empezar su propio proyecto y fundaron de forma conjunta la asesoría Herlihy Loughran, que conecta a ‘personalidades influyentes’ con fundaciones que luchan por buenas causas, estarán de vuelta al mando de la pareja. 

Clara Loughran se encargaba de coordinar la agenda real de los Sussex, hasta que dejaron la institución. Además, la joven neozelandesa de 33 años se hizo viral en la boda de la pareja, tras entregarle a Meghan su ramo nupcial. Por otro lado, Beth Herlihy fue contratada como coordinadora del programa de la pareja. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?