Luisana Lopilato fue "escrachada" por dos amigas en Instagram: ¡mirá el video!

Luisana Lopilato fue "escrachada" por dos amigas en Instagram: ¡mirá el video!

En tono de humor, dos de las mejores amigas de la esposa de Michael Bublé hicieron un video en el que revelaron dos aspectos desconocidos de su vida. En la nota, te lo mostramos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Luisana Lopilato es una de las argentinas con más seguidores y fans en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, la actriz de "Casados con hijos" y "Rebelde Way" es súper activa y ama interactuar con sus fans, con prendas, haciendo vivos, o contando aspectos de su vida cotidiana.

Darío Lopilato, de visita en Vancouver.

Esta vez, en tono de humor y debido a que extraña a sus amigas, posteó en sus historias de Instagram un video en donde dos de sus afectos más queridos revelan "manías" de la Lopilato.

Es que Luisana, desde el comienzo de la pandemia, se instaló en Canadá junto a su marido, Michael Bublé, y sus tres hijos; y si bien algunos de sus familiares han ido a visitarla -como su hermano Darío, que se quedó una temporada bastante generosa de tiempo con ella en el país del norte-, ella confiesa que sufre por no poder estar con muchos de sus seres queridos y de hecho, es una asidua usuaria de videollamadas y reuniones de Zoom para sentirse más cerca de ellos.

Esta vez, las amigas contaron que Luisana nunca se sabe bien las letras de las canciones y que es una inventora nata, reemplazando palabras por otras y cantándolas convencida de que son como ella dice.

Por otro lado, estas dos mujeres también aseguran que Lopilato es adicta al orden y a la limpieza; a tal punto de que es capaz de ofrecerte un vaso de agua y quedarse al lado de la persona para luego llevarlo a lavar.

¿Te identificás con alguna de ellas?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?