Shopping online

Zara y Gap con descuentos del 70% y más: ¡Increíble chance para aprovechar en esta tienda!

Otra Vuelta feria sigue sorprendiendo con sus descuentos y promociones, y esta vez la feria online más copada presenta la posibilidad de renovar el clóset con indumentaria de dos de las marcas más visitadas cuando se sale de viaje. En la nota, todos los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 14 de enero de 2021 · 09:35 hs
Zara y Gap con descuentos del 70% y más: ¡Increíble chance para aprovechar en esta tienda!
Looks geniales y descuentos para disfrutar.

Otra Vuelta Feria es un espacio consolidado para quienes buscan la moda más original. Pero en estos días el emprendimiento suma una nueva propuesta de descuentos con una promoción imperdible.

Todo mendocino o mendocina que sale de Mendoza, ya sea a Buenos Aires, Chile u otro país, siempre se tienta con la visita a dos tiendas... pues ahora podrás tener indumentaria espectacular y a un precio que no podrás creer, si aprovechas la oportunidad que desde la tienda virtual nos regalan.

Es que a los descuentos en las prendas recicladas que ya se consiguen, la tienda online añade ahora jun plus para que disfrutes de "gangas" increíbles.

Desde hoy, hay un "Especial de Zara y Gap". Hay muchas prendas de estas dos marcas en todas las categorías (Home, mujer, bebé, nene, nena, hombres) y por eso toda la indumentaria de estas marcas amadas por los argentinos tienen un descuento que llega hasta el 70% off.

¿Querés más buenas noticias? ¡Podés lograr incluso un descuento extra! Adquiriendo desde $5.000 en prendas de este especial, hay una rebaja extra del 10% aplicando el código: DESCUENTO EXTRA

Algunas ejemplos de prendas que podés encontrar en Otra Vuelta:

Vestido de Zara.
Campera de niña de Gap.
Camisa de mujer de Zara.
Traje de baño de niña - Gap.
Topa de mujer, Zara.

Info importante

El especial estará vigente hasta el 31 de enero inclusive. Podrás acceder incluso a comprar con 3 y 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito. 

¿Cómo entro directamente? Haciendo click aquí: https://www.otravueltaferia.com/especial-gap-y-zara/

Todos los jueves se subirán a la página prendas nuevas, que se sumarán a la oferta de este especial.

Ya lo sabés: Si sos fan de Gap y Zara no les des más vuelta. Entrá a otravueltaferia.com y aprovechá el especial de descuentos para toda la ropa de estas marcas. Superando los 5000 pesos, te sumamos un descuento que hará que tu compra valga mucho la pena.

Especial Zara y Gap con descuento. ¡El que no lo aprovechó, se embromó!!!

No dudes en contactarte por estos medios:

- Celu: 261 - 154689917
- Instagram: otravuelta.feria

Archivado en