Te ponemos a prueba

Desafío: ¿Cuántas canciones de The Beatles puedes encontrar en este dibujo?

Te proponemos una contienda con tu sapiencia musical y con tu memoria. Tomate un respiro y animate a analizar el gráfico para comprobar si sos un fan acérrimo de la mítica banda, un simpatizante más o alguien que apenas los conoce.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:25 hs
Desafío: ¿Cuántas canciones de The Beatles puedes encontrar en este dibujo?
¡Hacé scroll y bajá para ver el dibujo completo!

En estos tiempos en los que hay que aislarse, respetar protocolos y quedarse en casa, a muchos los invade el tedio, se sienten aburridos o la vida diaria les ha cambiado y tienen momentos en los que no saben que hacer.

Desde MDZ Sociales te proponemos, además de brindarte notas curiosas sobre la intimidad de muchas personalidades en estos tiempos, información sobre tendencias, tips para llevar adelante la cuarentena, y actualidad; que te animes a responder algunos desafíos que iremos publicando en nuestra sección para que te diviertas, pero al mismo tiempo ejercites tu cerebro  y agudices el ingenio.

En este caso, el reto tiene que ver con una banda idolatrada por fans del mundo entero y de todas las edades: The Beatles.

La mítica banda de rock británica, que nació en la década del 60, y que la crítica y la gente reconoce como la más exitosa en el ámbito comercial; es la que ha recibido más más alabanzas por la prensa y los especialistas de toda la historia de la música popular y rockera.

Nacida en Liverpool e integrada por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista), al día de hoy sigue batiendo récords e inspirando a nuevos artistas.

La premisa es simple: en el siguiente dibujo hay 39 títulos de canciones de The Beatles escondidos. ¿Cuántos sos capaz de adivinar? ¡Jugá con nosotros!

Si querés conocer la solución, mirá este video:

  

Archivado en