Covid: ¿Hacer fiesta o no?

¿Hacer fiesta o frenar? El Dj mendocino que sorprendió con su opinión en las redes sociales

El Covid-19 golpea a Mendoza y uno de los rubros más golpeados es el del divertimento, las fiestas, la organización de eventos y los boliches. Dj Pablex emitió su opinión en Facebook sobre la situación de las reuniones clandestinas, e hizo pensar a varios.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:59 hs
¿Hacer fiesta o frenar? El Dj mendocino que sorprendió con su opinión en las redes sociales
Pablex y una publicación para concientizar a todos.

El coronavirus no amaina en Mendoza. Lejos de detenerse, en los últimos días la escalada de casos ha aumentado en forma alarmante, y el gobierno de la provincia analiza seriamente un fuerte retroceso hasta fase 1, si no se logran detener los contagios. 

A este panorama se suma la alarma sanitaria, pues el sistema hospitalario está al borde del colapso y casi no hay camas en las zonas de terapia intensiva. 

Frente a esta situación, las opiniones de la sociedad conforman, nuevamente, una grieta. De un lado están los que claman por la vuelta urgente a la fase con más restricciones y a decretar un confinamiento, al menos por un par de semanas. Por el otro, los que abogan por la libertad individual y solicitan que no haya ese tipo de medidas, que rematarán a los privados y Pymes. 

Sin embargo, algo está claro: la necesidad de que todos los ciudadanos seamos responsables y nos cuidemos; respetando las reglas y los protocolos recomendados. Quizás al ver tantas situaciones en donde la "avivada" y los comportamientos erróneos priman por sobre la responsabilidad y la solidaridad con el otro; Dj Pablex -quien se especializa en sets de música house, techno, afrohouse y electrónica- escribió una reflexión que llamó la atención de varios:

"Gente . En serio , paren de hacer fiestas y reuniones clandestinas . No se dan cuenta que se están muriendo personas ? Que volvés a tu casa y tal vez contagias a un familiar adulto . No hay mas camas en Mendoza . Déjense de joder . Todos los días alguien me pregunta si alquilo sonido o si puedo venderles bebidas para reuniones en casas . Medio país esta sin trabajo y ya murieron miles de personas . Que les pasa !!!! Analicen un poco sus actos, antes de hacerlos", puso en su muro de Faebook.

 

Archivado en