Lujoso y extravagante

Salió a la luz el avión más caro del mundo: ¡adivina quién es el propietario!

Esta a la venta por 500 millones de euros y se trata de un modelo Boeing 747-8 en versión VIP.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:10 hs
Salió a la luz el avión más caro del mundo: ¡adivina quién es el propietario!
El avión más caro del mundo está a la venta.

Se trata de un avión cinco estrellas con 450 metros cuadrados, y la Familia Real de Qatar lo ha puesto a la venta por 500 millones de euros. Pero la empresa ya dejará de fabricarlo.

Este lujo tiene capacidad para 89 personas, aunque sus propietarios decidieron reducir el aforo y redistribuir el espacio a su gusto. Para ello, el aparato pasó tres años en la ciudad suiza de Basilea, donde lo adaptaron a los caprichos de los jeques de Qatar.

Cuenta también con 10 suites decoradas con todo lujo de detalles y dotadas con la última tecnología, y 9 dormitorios para la tripulación. Por otro lado, cuenta con dos salas de reuniones, siete cocinas, un gran comedor, varias bibliotecas y un bar y servicio de catering que cambia en cada viaje, según las preferencias de los usuarios. El Boering tiene su propia enfermería.

¿Y sus propietarios? Por ahora, los únicos pasajeros de la aeronave operada por Qatar Airways han sido altos gobernantes del Golfo Pérsico y miembros de la Familia Real de Qatar. ¡Pero nadie más!

¿Lo comprarías?

Archivado en