En Beverly Hills

¡Se la tenía guardada! La lujosa y ostentosa mansión que Cindy Crawford puso a la venta de forma anónima

La celebritie no quiso blanquear cuánto pedía por ella, pero hace pocas semanas se filtró la suma. La pareja pide 16 millones de dólares por ella.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 3 de septiembre de 2020 · 06:00 hs
¡Se la tenía guardada! La lujosa y ostentosa mansión que Cindy Crawford puso a la venta de forma anónima
La modelo puso a la venta su mansión.

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford puso a la venta su gran mansión de Beverly Hills. De hecho, esta nueva venta se une a una larga lista de movimientos inmobiliarios de la pareja y será por eso que lo mantuvieron en secreto hasta hace unos días atrás. 

La misma cuenta con 5 dormitorios, 5 cuarto de baños completos, así como una increíble zona exterior con piscina, jardín y zona de comedor. 

Según cuentan los allegados, la pareja compro esta casa por 11,62 millones de dólares y hoy la están vendiendo a 16 millones de dólares. 

La súper mansión de la pareja posee 500 metros cuadrados, cinco dormitorios, cinco cuartos de baño completos y un aseo. Dos de los dormitorios de invitados se abren a una terraza con árboles cítricos. Dispone de suelos de madera en tono madera, estancias y grandes ventanales.

Cuenta también con una zona de bar situada junto a una chimenea circular y una pequeña sala de cine. A su vez su cocina moderna se destaca por el mármol y sus electrodomésticos de alta gama.

En la zona exterior, la misma dispone de una piscina con jacuzzi, solárium y un área con sofás y hoguera, un área perfecta para realizar barbacoa o asado. Además, de un garaje con capacidad para tres autos. 

 

 

Archivado en