Alberto y Charlene de Mónaco: la gala de lujo con estrellas impactantes y mascarillas top

Alberto y Charlene de Mónaco: la gala de lujo con estrellas impactantes y mascarillas top

Los lujos y las alfombras rojas de este pequeño país renacen. Te contamos los detalles de un espectacular evento. ¿A quién homenajearon los monarcas?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Las galas de alfombra roja a gran escala aún no están permitidas en ciudades como Nueva York o Los Ángeles debido a la pandemia de COVID-19, y ni siquiera podemos pensar en una en la Argentina; pero el Príncipe Alberto II de Mónaco logró sacar una "de la galera": la cuarta Gala anual de Montecarlo para la Salud Planetaria.

Johny Deep.

El evento fue el 24 de septiembre por la noche en las Terrazas de la Ópera de Mónaco, y fueron varias las rutilantes estrellas que se dieron cita.

Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco.

Sting fue honrado por su activismo ambiental, destacado por su trabajo a través de Rainforest Foundation, cofundada en 1989 por el cantante junto a su esposa Trudie Styler y la Dra. Franca Sciuto.

Sting.

Como homenajeado de la noche, Sting se une a una selecta lista de personalidades reconocidas en años anteriores: Leonardo DiCaprio (2017), Orlando Bloom (2018) y Robert Redford (2019).

Kate Beckinsale.

Los fondos recaudados hasta la fecha apoyan los programas de conservación marina, que luchan contra la acidificación de los océanos, buscan la expansión de áreas protegidas y quieren terminar con la contaminación plástica del océano.

Helen Mirren.

Según los organizadores del evento, se aplicaron estrictos protocolos COVID-19 para la salud y seguridad de todos los invitados. La exclusiva lista incluía a la Maestra de Ceremonias Helen Mirren, Kate Beckinsale y Andy García, la artista Leona Lewis y actores como Maisie Williams, Sienna Miller, Rebel Wilson, el modelo Alton Mason y el diseñador de moda Tommy Hilfiger.

Rebel Wilson y su pareja.

Cuando le preguntaron por qué siguió adelante con la organización de una gala de este tipo en el contexto actual de una pandemia, el Príncipe Alberto dijo: "Pensamos mucho sobre si realizar el evento o no, dada la importancia de las preocupaciones y los problemas de salud actuales. Sin embargo, el compromiso de todas las personas involucradas en la protección de nuestro planeta y de todos ustedes... nos llevaron a tomar esta decisión. Y lo hicimos porque la situación desafiante en la que vivimos hoy no borra la crisis ambiental. Nuestra salud depende de la salud del medio ambiente en el que vivimos. Es por eso que más que nunca necesitamos continuar con nuestros esfuerzos y acciones para proteger nuestro planeta para las generaciones futuras ".

Elegancia absoluta en Montecarlo.

La gala, presidida por el príncipe Alberto junto con el presidente de recaudación de fondos mundial, Milutin Gatsby, incluyó una subasta de artículos como una cena privada con el monarca; una bicicleta de agua Schiller autografiada por la Princesa Charlene; un partido de tenis de dobles con Novak Djokovic y Prince Albert; un Aston Martin V8 Vantage “X Pack” (uno de los 36 del mundo).

Las damas lucieron vestidos impresionantes.

La lista de premios siguió con un día en el set de la próxima película de Andy García; un automóvil "Grace" totalmente eléctrico de edición limitada con el escudo real de Prince Albert; un Aston Martin DB5 Vantage Junior Edition 1/1 personalizado; una expedición al Ártico de seis días con el Príncipe Alberto a bordo del Comandante Charcot; un viaje por primera vez al Monte Athos durante tres noches y 33 invitados; una semana a bordo del Serenity Super Yacht; y obras de Bansky, Roberto Matta y Joan Miró.

La actriz Maisie Williams, de Game of Thrones, también fue de la partida.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?