Lujosa y extravagante: Paris Hilton le construyó una mini mansión a sus cachorritos

Lujosa y extravagante: Paris Hilton le construyó una mini mansión a sus cachorritos

Paris Hilton, sin duda, es una de las celebridades más vanguardista en Hollywood al mostrar, a detalle, la casa que creó para sus perritos, valuada en más de 7 millones de pesos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Como ya sabemos, Paris es la socialité que más cariño le tiene a los animales. De hecho, la rubia le ha construido hasta una mansión exclusivos a sus canes. 

La casa está pintada de blanco en su totalidad, y con un diseño muy inspirado en la arquitectura de Beverly Hills. La misma además tiene un balcón de hierro forjado, así como lámparas y más amenidades que no pueden faltar en ningún hogar.

Esta #DoggyMansion, como la llama Paris, mide más de dos metros. Tiene ventanas corredizas y pequeños árboles plantados en la entrada. Aunque la puerta es minimalista, cuando se abre revela el interior de la casa, la cual está pintada de rosa.

"Nos sentimos tan afortunados de vivir en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador, un candelabro, ¡entre más cosas! ¿Estamos consentidos?", se puede leer en una publicación de la cuenta de Instagram de las mascotas, el cual seguramente fue redactado por Paris. 

La mini mansión también tiene un imponente candelabro negro, así como dos estatuas de perritos, y un sillón de piel. Paralelamente, en el segundo piso también se puede ver un exclusivo barandal de hierro, así como otros sillones de diferentes colores. 

La casa de sus perros costó 325,00 dólares (aproximadamente 7 millones de pesos)

¡Échale un vistazo! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?