Tendencia

Casi medio millón de euros: la cama más lujosa y bella del mundo salió a la venta

Se trata de un diseño de Hästens Vividus. ¿Pero por qué es tan cara?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Casi medio millón de euros: la cama más lujosa y bella del mundo salió a la venta
¿De qué está hecha?

La marca Hästens, se especializa en el descanso y en la fabricación de unas camas únicas, además de comercializar otros accesorios como sillas de montar, desde su fundación en 1852.

Estas camas son artesanales con materiales completamente naturales de una calidad superior. 

Pero, recientemente Ferris Rafauli, un icónico diseñador y referente entre la élite de todo el mundo, diseñó un catálogo en la actualidad con la denominada Grand Vividus, disponible a partir de este mes.

Se trata de un diseño de cama de gran lujo de comodidad, calidad y ergonomía, siendo su inspiración la herencia e historia de Hästens.

La Gran Vividus es continental y combina el diseño clásico y atemporal con el estilo único de Rafauli”. Está fabricada con algodón 100% transpirable y una tela tejida única diseñada especialmente por Rafauli, en la que se aprecia la insignia del caballo de Hästens.

La misma cuenta también con un empleo de cuero europeo en negro, azul tradicional, gris y beige. Mientras que la base de la cama está tapizada en nubuck, y teñida, con estampado en relieve.

La chapa metálica es su gran distintivo y sello de calidad. El precio de esta cama de gran lujo para todos los sentidos ronda los 400.000 dólares.

¿Gastarías ese dinero en una cama?

Archivado en