Lujoso y extravagante

En este motorhome vas a querer viajar: es tan premium que tiene hasta cochera

Se trata del Vario Perfect 1200: un motorhome de lujo con cochera incluida. ¡Las imágenes a continuación!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:19 hs
En este motorhome vas a querer viajar: es tan premium que tiene hasta cochera
El motorhome que vas a querer tener.

Este nuevo modelo de motorhone tiene la capacidad de hacer sentir a sus pasajeros una experiencia única. Para ellos hay dos cuestiones que son primordiales, el tamaño y las prestaciones que ofrece.

De esa manera, el Vario Perfect 1200 Platinum es el máximo exponente de esto, no solo por todo el lujo que ofrece su interior, sino por lo grande que es; su espacio es tal que hasta cuenta con una cochera para llevar un auto.

El mismo fue creado por la empresa Variomobil y corresponde a su línea tope de gama. Un vehículo diseñado para unos pocos afortunados. El valor mínimo ronda el millón de dólares y puede llegar hasta los 1,7 millones si se eligen todas las opciones de equipo disponibles.

Vario Perfect 1200 tiene la cochera ubicada en la parte trasera del vehículo, capaz de almacenar un auto de tamaño mediano.

Cuenta con un motor de 10.7 litros turbo diésel de seis cilindros y 428 CV de potencia. Además, como opcional se puede agregar un propulsor de 12.8 litros, que llega hasta los 530 CV.

Por su parte, el interior es sumamente amplio y se puede configurar 100 % a gusto del cliente. El vehículo cuenta con tres secciones ampliable: cocina completa, comedor con un juego de mesa y sillas, más un sillón, un amplio dormitorio para dos personas y hasta un cómodo baño con ducha incluida.

Estar dentro de él nos da la sensación de estar dentro de una suite cinco estrellas. 

Archivado en