Socialité

Bellas y también millonarias: las 9 mujeres de los hombres más ricos del mundo

Muchas de ellas trabajan a la par de sus maridos. ¿Quiénes son las 9 mujeres más poderosas del planeta?

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Bellas y también millonarias: las 9 mujeres de los hombres más ricos del mundo
Ellas también son dueñas de fortunas incalculables.

A pesar de ser bellas y muy dedicadas a sus familias, estas 9 mujeres son merecedoras de fortunas millonarias ya que trabajan a la par de sus esposos emprededores. 

¿Quiénes son?

Priscilla Chan

La mujer de Mark Zuckerberg comparte un patrimonio de más de 50 mil millones de dólares. Mark conoció a su esposa cuando todavía era estudiante en Harvard. Se casaron el 19 de mayo de 2012, con una ceremonia modesta en el patio trasero de su casa. El 2 de diciembre de 2015 nació la hija de Mark y Priscilla.

Astrid Menks

Warren Buffett es uno de los más famosos inversores que al asociarse con Astrid su patrimonio ascendió a más de 70 mil millones de dólares.

Melinda Gates

Bill Gates junto a su señora ya acumuló más de 80 mil millones de dólares. Bill conoció a su esposa a finales de los años 80 en una conferencia de "Microsoft". Se casaron en 1994. Ahora Bill y Melinda tienen tres hijos.

Lucinda Southworth

La bella esposa de Larry Page es uno de los fundadores de Google. Posee una fortuna de 30 mil millones de dólares.

MacKenzie Bezos

La pareja de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, tiene en el banco 60 mil millones de dólares. "Nuestras oficinas estaban al lado. Todos los días podía oír su risa maravillosa. ¿Cómo podría no enamorarme?", contó en una entrevista.  Un año más tarde se casaron y ahora tienen cuatro hijos.

Joan Branson

La fortuna del fundador de Virgin Group giraba, en noviembre de 2016, alrededor de los 5 mil millones de dólares. Richard conoció a su pareja en una tienda de antigüedades. A pesar de que estaba casada, ella dejó a su marido y apostó por vivir con Richard. Ahora tienen una hija y un hijo.

Flora Pérez Marcote

La fortuna del hombre que fundó Inditex, la multinacional de moda más grande que engloba a Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterque y Lefties, alcanzaba en noviembre de 2016, más de 70 mil millones de dólares. Flora, trabajó durante mucho tiempo con Amancio siendo su secretaria y en 2001 se casaron.

Carolyn Persson

Stefan Persson es presidente del consejo de administración de H&M y tiene una fortuna de 20 mil millones de dólares. Su esposa, Carolyn, no es la imagen típica de una mujer de la alta sociedad. 

Hélène Mercier

El dueño de Dior, Givenchy, Selin, Lacroix, Kenzo, Guerlain, Sephora, Hennessy, Moët & Chandon, Dom Perignon, Pommery, Veuve Clicquot y Krug tiene 30 mil millones de dólares. Conectó con su esposa a través de la música. Bernard ama las composiciones clásicas y Hélène es una pianista profesional. La pareja se casó en 1991 y son padres de cinco hijos, dos del primer matrimonio de Bernard y tres hijos a los que dio a luz Hélène.

Susan Dell

Susan era una atleta profesional que había participado en un campeonato internacional de triatlón. Este atleta atractivo, que podía nadar, andar en bicicleta y correr a velocidades igualmente rápidas, conquistó el corazón de Dell. Ahora tienen cuatro hijos.

Diana Taylor

Michael Bloomberg es político, empresario y ex alcalde de Nueva York con más de 40 mil millones de dólares. Se divorció de su primera esposa y ha estado con Diana en pareja desde el año 2000. 

Julia Koch

David Koch es el propietario de un grupo de empresas que se dedica a la producción, comercio, inversión, procesamiento de petróleo, producción química, fibras artificiales y plásticos. Su fortuna, en noviembre de 2016, se estima en más de 40 mil millones de dólares. Se casó con su esposa hace 20 años y tiene tres hijos.

 

Archivado en