Video: ¡Cuánta piel!

Video: Maxi López y el apasionado e intenso momento de amor junto a su novia sueca

El ex de Wanda Nara se mudó a una mansión de ensueño en Italia, y su pareja, Daniela Christiansson, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos en donde disfrutan del sol, la piscina, y el amor. En la nota, las imágenes.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:54 hs
Video: Maxi López y el apasionado e intenso momento de amor junto a su novia sueca
Daniela y un momento de relax.
Video: Maxi López y el apasionado e intenso momento de amor junto a su novia sueca
Maxi López junto a su amada.
ver pantalla completa

El está esperando con ansias arrancar en el Sambedettese, equipo que pertenece a la Serie C de Italia. El ex marido de Wanda Nara y padre de Valentino, Constantino y Benedicto con ella, se ha mudado a una lujosa mansión junto a su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson.

El inmueble de ensueño está ubicado en las cercanías del Mar Adriático. "Hogar dulce hogar", escribió en inglés la rubia nórdica en uno de sus últimos posteos de Instagram junto a unas imágenes espectaculares disfrutando de una imponente piscina y luciendo su cuerpo escultural.

Daniela también subió algunos videos en donde muestra que con Maxi están más enamorados que nunca: en uno de ellos, el futbolista que inició su carrera en River Plate, se acerca nadando mientras ella lo espera en uno de los bordes de la piscina y al llegar, rematan el momento con un apasionado beso de amor cual escena cinematográfica.

Ambos rubios muestran además que están en su mejor momento en cuanto a estado físico, y no dudan en mostrar sus cuerpos, sin vergüenzas.

El flamante "nidito de amor" de Maxi y Daniela posee cuatro dormitorios o cuartos, cuatro baños, pero hay que decirlo:la impresionante piscina y las vistas paradisíacas del lugar son las estrellas absolutas, los principales atractivos. 

La casa está ubicada en un barrio de Civitanova Marche llamado Villa Oliveto, que está entre bellas colinas y viñedos muy antiguos, y las maravillosas vistas pertenecen al mar Adriático.

 

Archivado en