La dejaron afuera

Meghan Markle ausente y dejada de lado en el cumpleaños del príncipe Harry

Así lo demuestran las fotografías elegidas por las cuentas oficiales de Instagram de la casa real del Reino Unido y de los duques de Cambridge para felicitar al príncipe, que cumple los años que tenía Lady Di al momento de morir. Un nuevo desaire para la esposa del hijo menor de Carlos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:12 hs
Meghan Markle ausente y dejada de lado en el cumpleaños del príncipe Harry

Las redes sociales fueron la forma que eligieron tanto la Reina de Inglaterra como el príncipe William y su esposa Kate Middleton para saludar y felicitar al príncipe Harry por su cumpleaños número 36, edad significativa porque es la que tenía su madre, Lady Di, cuando falleció trágicamente en París.

En la cuenta de Instagram @theroyalfamily, donde habitualmente se comparten fotografías y videos de las actividades cotidianas y el trabajo de la Reina Isabel II y la familia real británica, la foto elegida para saludar al príncipe Harry es una que data de una recepción realizada en el año 2017, en donde se ve el rostro del pelirrojo royaltie dedicándole una carcajada a su abuela, quien figura de espaldas a la cámara. Meghan brilla por su ausencia. 

En la cuenta oficial de Instagram del Duque y la Duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, le dedicaron un lindo saludo de feliz cumpleaños a Harry con emoticons incluidos, pero eligieron una foto divertida en donde corren alegres tanto William como Harry y Kate, pero sin la presencia de Meghan Markle en la misma.

El "trote" de los royalties también data del año 2017, y fue en ocasión de la campaña "Heads together", que tiene que ver con la salud mental. 

La pareja compuesta por Harry y Meghan ahora vive en California con su hijo Archie. Se mudaron a la ciudad costera justo antes de que comenzara el cierre por coronavirus en marzo. Es probable que celebren el cumpleaños del duque en privado en su casa de £ 11 millones en Santa Bárbara, ya que un aumento en los casos de COVID-19 ha obligado a muchos bares y restaurantes a cerrar sus espacios interiores. 

Los especialistas en temas de la realeza destacan que Harry ha decidido continuar con el legado de su madre, centrándose en el trabajo humanitario, la filantropía y las causas nobles. El mismo lo anunció cuando cumplió 18 años: "Seguiré con los temas y cosas de mi madre que ella no pudo terminar".

Archivado en