Tendencia

Estos son los 3 actores mejor pagados del mundo: ¡cobran fortunas!

Estos datos salieron a la luz a través de la revista Forbes. ¿Cuánto creés que cobran estos actores?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:47 hs
Estos son los 3 actores mejor pagados del mundo: ¡cobran fortunas!
Te sorprenderás...

Hace unos días, la prestigiosa revista sobre negocios y finanzas Forbes reveló la lista de los actores mejores pagos durante el último año.

Del total de 545,5 millones de dólares que percibieron las estrellas de Hollywood, más de la cuarta parte llegó a través del gigante del streaming. ¿Lo sabías?

Durante este 2020, por ejemplo Adam Sandler recaudó el 75% de sus ingresos por un acuerdo de cuatro películas firmado en 2014 con la plataforma. De hecho, Netflix pagó más que cualquier estudio en sus actores y este año va a inviertir alrededor de 17 mil millones de dólares en contenido propio.  

Los tres actores mejores pagos: 

Dwayne Johnson

La "Roca" cobró alrededor de 87,5 millones de dólares.

Por segundo año consecutivo, se posiciona como el mejor pago gracias a un acuerdo de 23,5 millones de dólares con Netflix por la próxima película Red Notice y a su exitosa línea de calzado con Under Armour, Project Rock.

Ryan Reynolds

La celebritie recaudó más de 71,5 millones de dólares. El actor de 43 años ganó más de 20 millones de dólares por Six Underground  y Red Notice. Ya que en julio, Netflix compró los derechos de una película de acción y aventuras que aún no tiene título pero que será protagonizada por Reynolds y dirigida por Shawn Levy.

Mark Wahlberg

El famoso ya tiene en su caja de ahorro más de 58 millones de dólares. Ya que la comedia de acción que protagonizó, Spenser Confidential, se convirtió en la tercera película original más vista de Netflix después de su debut en marzo. También ha ganado millones produciendo las documentales McMillions y Wahl Street. ¡Increíble!

 

Archivado en