El boom de la billetera virtual: así cambiará nuestra forma de pagar

El boom de la billetera virtual: así cambiará nuestra forma de pagar

Hoy a partir de las 19 horas en Espacio M, dialogaremos con el fundador de Yacaré, la billetera virtual que está revolucionando el mundo del consumo. ¿Cuánto te animás a esta tendencia? Presenciá el vivo y participá por el sorteo de dos celulares.

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

La “Billetera Virtual Yacaré” es un software que administra cuentas virtuales de personas físicas, de comercios y de empresas que tienen su contrapartida monetaria en una cuenta recaudadora en Banco Voii. Se la llama "billetera virtual", ya que el usuario opera y realiza sus transacciones desde su teléfono celular, sin la necesidad de tocar dinero. También se podrá transferir dinero entre cuentas y pagar a proveedores.

¡Conectate al vivo hoy a las 19 hs a través de este link! 

Se trata de una nueva premisa que invita a que llevés tu billetera en tu celular. ¡Así de simple!

Es que esta App que crece a pasos agigantados es una nueva alternativa que te permite moverte libremente sin necesitar del dinero en efectivo. Porque mediante una App (disponible en IOS y también en Android) podrás disfrutar de todas las transacciones electrónicas. 

Para profundizar acerca del tema, en Espacio M, a través de Instagram Live, a las 19 horas estaremos dialogando con Williams Greñon acerca de su evolución. 

Además si presenciás el vivo tendrás doble chance de ganar 2 celulares Samsum. 

¡Te esperamos!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?