Oportunidad: Cursos y masterclass virtuales imperdibles para emprender y crecer en tu trabajo

Oportunidad: Cursos y masterclass virtuales imperdibles para emprender y crecer en tu trabajo

En estos tiempos particulares que nos toca vivir, la oportunidad de incorporar conocimiento y adquirir herramientas útiles para optimizar y crecer en nuestro trabajo no debe desaprovecharse. Conocé la oferta de los próximos cursos y masterclass virtuales de "Capacita Mendoza", en esta nota.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

"El programa 'Capacita Mendoza' surgió con la idea de que todos los mendocinos podamos capacitarnos y así formarnos y optimizar nuestro crecimiento y al mismo tiempo realizar aportes personales para mejorar nuestra provincia", comenta la Lic. Dolores García Barrena, directora de IPCL -Instituto Privado de Capacitación Laboral-, dependiente de la Institución Académica Balzac, al explicar esta iniciativa.

"Nuestro objetivo es ofrecer una herramienta al alcance de todos, así quienes quieran capacitarse, enriquecerse y adquirir conocimientos que incrementen su formación profesional puedan hacerlo", siguió García Barrena.

"En un principio esto nació para hacerlo en forma presencial pero debido a la pandemia, tuvimos que reorganizarnos, reinventarnos y sin descuidar el sentido de lo esencial -posibilitar un canal en donde accedan a una instancia formativa y enriquecedora quienes estén interesados-, poder ponerlo en práctica. Es por esto que nació el espacio virtual, que es la página web www.capacitamendoza.com.ar

Un curso necesario:"Ofimática"

La gestión y control de las actividades de una empresa u organización serían hoy impensable sin el manejo de las herramientas ofimáticas que la tecnología ha puesto a nuestra disposición. Seguro sabés de la importancia de la formación continua para
mantenerte actualizado en este mundo interconectado.

Las aplicaciones de oficina integradas en Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) dominan las PCs de escritorio del mundo entero. Esta formación le dará una apariencia más valiosa a todas tus producciones escritas, rapidez y exactitud en sus cálculos y
presentaciones otorgándote nuevas posibilidades profesionales.

Tengamos en cuenta que en el ámbito empresarial y gubernamental, el manejo de herramientas de oficina es requisito básico. Esta formación de gran utilidad tiene una certificación académica de validez Oficial por el Ministerio de Educación. De esta manera tendrá la oportunidad de potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Duración: 48 hs.

Días de Cursado: Martes y Jueves

Horarios: 08:00 a 10:00 hs. y 20:00 a 22:00 hs.

¿A quién está dirigido?

Personas con conocimientos básico de Windows. 

Información e inscripción:

https://capacitamendoza.com.ar/todo-office/

Un curso que no puede faltarte: "Todo Excel"

Este curso se encuentra al alcance de todos ya que Ud. no necesita conocimientos previos.

La planilla de cálculo es la herramienta ofimática con mayor presencia en las empresas por sus funciones y versatilidad. La habilidad de realizar informes, gráficos y listados con Microsoft Excel es un requisito fundamental para todo proyecto laboral . Con el curso de Microsoft Excel, dominará la planilla de cálculo más utilizada del mundo.

Al finalizar este curso estará en condiciones de realizar operaciones con fórmulas y funciones, representar gráficos, organizar y analizar listas y crear aplicaciones diversas para el control de una empresa. Dominar esta herramienta es prioritario para cualquiera que pretenda abrirse camino en su profesión.

En este curso estudiará Microsoft Excel a través del aprendizaje de sus herramientas para la edición de planillas de cálculo. Esta formación de gran utilidad tiene una certificación académica de validez Oficial por el Ministerio de Educación. De esta manera tendrá la oportunidad de potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Duración del curso: 30 hs.

Días de Cursado: Sábados.

Horarios:  09:00 a 11:00 hs. y 16:00 a 18: hs.

Informes e inscripciones:

https://capacitamendoza.com.ar/todo-excel/  

Ambos cursos están dictados por Juan Meza, quien es Técnico Vial Nacional, Ingeniería Civil en Vias de Comunicación, Programador de Sistemas – Diseño Web – Docente de Informática Nivel Secundario – Capacitador en Herramientas de Microsoft Office Nivel Avanzado, Certificación Cambridge University , Microsoft Corporation, Capacitador en Robótica Educativa, Profesor y Secretario Académico del Instituto Cervantes San Juan.

Masterclass imperdible: ¿Qué considerar a la hora de comenzar un comercio o emprendimiento?

De la mano de Diego Lago, quien fuera gerente de Apsa Media en IRSA propiedades comerciales S.A. y Center Manager del Mendoza Plaza Shopping, y que actualmente se desempeña como gerente general de Palmares Open Mall; la idea es comenzar un recorrido analizando la evolución de los formatos comerciales durante los últimos 50 años. Cuáles eran las tendencias para esta década que se inicia, la aparición del COVID y sus consecuencias.

"Hablaré de cómo veo yo el futuro de los formatos comerciales y su evolución específicamente en Mendoza. Qué variables hay que considerar al evaluar un emprendimiento o al instalar un comercio y cuáles son las variables a trabajar con el local en funcionamiento. ¿Qué, cómo, dónde y a quién venderle? Cómo trabajamos los puntos de contacto con el cliente. Claves de gestión que van a determinar nuestro nuevo standard de servicio", explica Lago.

Diego, que también fue jefe de producto en Radio Mitre Buenos Aires, gerente de Marketing en Isuzu Argentina y asesor comercial y management de concesionarios Mercedes Benz, hará análisis de migración de destino comercial de algunos espacios en función de los cambios de hábitos del consumidor.

"Otros temas son el impacto del comercio digital en el comercio físico, la necesidad de integrar. Multicanalidad vs Omnicanalidad. Comercios de proximidad y la nueva experiencia. Será un encuentro interesante", afirma.

Entonces:

¿Como es el futuro a corto y mediano plazo?

¿Adaptarnos a la nueva normalidad o adaptar la nueva normalidad?

¿Estamos frente a un nuevo consumidor o solo frente a algunos hábitos nuevos?

¿Como debo reorientar mi negocio para este consumidor algo diferente?

¿Qué busca ese nuevo consumidor?

¿Cómo debe ser el mix comercial de Mendoza en el mediano plazo?

Si querés inscribirte a la masterclass gratuita, hacé click aquí:

https://capacitamendoza.com.ar/masterclass/ 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?