¡Mirá el video!

Hay video: aseguran que captaron a Danna Paola borracha con la actriz de Élite Georgina Amorós

En la misma, la vemos disfrutando del alcohol junto a Georgina y otras personas, mientras canta demasiado entusiasta una típica canción mexicana.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 4 de agosto de 2020 · 08:41 hs
Hay video: aseguran que captaron a Danna Paola borracha con la actriz de Élite Georgina Amorós
Danna Paola.

Danna Paola es la ídola azteca del momento, pues la joven triunfa en la actuación y el canto. Sus temas suenan en todo el planeta y su último single, "No bailes sola", que canta junto al colombiano Sebastián Yatra -con quien hay rumores de noviazgo- suena en las playlist de los millenials y centennials.

La diva mexicana ha dado que hablar en las redes sociales porque una cuenta de Instagram en honor a ella ha publicado un video de una noche de "parranda" en la que disfruta chupitos con la actriz Georgina Amorós, y luego con otro grupo de personas, mientras canta desaforadamente "Cielito lindo".

Danna triunfa también en el mundo de las redes sociales, pues a sus 25 años la artista cuenta con más de 26 millones de seguidores. Sus fans la idolatran, y aplauden su talento actoral y musical a la par de su belleza distintiva. 

Hasta marzo de 2020, la joven fue parte de una de las series más amadas de Netflix, Élite, personificando a Lucrecia. Sin embargo, la temporada número 3 fue la última en la que Danna participó, pues en la cuarta parte, al igual que varios personajes originales, no dirá presente.

Aún así, la amistad con sus ex compañeros creció y se solidificó, creando estrechos vínculos. Con algunos incluso hubo rumores de romance, como con el chileno Jorge López. Lo que si se sabe es que las chicas crearon relaciones de cariño fortísimas, y una de ellas es Georgina Amorós, una gran y fiel amiga. 

Por eso a algunos no les sorprende verla tan efusiva y contenta, con copas en la mano, junto a esta actriz, que encarna a Cayetana en "Élite". Sin embargo, para otros fanáticos es sorprendente ver a la mexicana con esa personalidad, descubierta por el alcohol.

Archivado en