Tendencia

Esta es la moto de agua más lujosa y cara del mundo: ¿la comprarías?

Se trata de una Strand Craft con un motor V8. ¡Pura adrenalina!

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:45 hs
Esta es la moto de agua más lujosa y cara del mundo: ¿la comprarías?
La moto de agua del momento.

Si sos adicto a la velocidad y también a la aventura, te vas a enamorar de la Strand Craft, una moto de agua de lujo que prometía ser un producto diferencial, de esos que casi no tienen comparativa. Los años han pasado, pero desde entonces el diseño ha seguido evolucionando y sumado prestaciones muy interesantes, como un motor V8.

El diseño de la Strand Craft nos presenta una moto de agua muy refinada, que a simple vista deja en claro que es un producto de lujo. La pintura posee dos tonos y el piso está conformado por paneles de madera, que le dan un estilo más clásico y elegante a la embarcación.

La misma tiene un tanque de combustible de 83 litros y un potente motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros de cilindrada. Más allá de estos datos, no se conocen más detalles al respecto, pero todo indica que estamos frente a una máquina que asegurará altas velocidades sobre el agua.

La moto de agua tiene 5 metros de largo por 1,5 de ancho, y pesará 567 kilos. La misma también está asistida por un sistema de información y entretenimiento a través de una pantalla táctil de 15 pulgadas que se podrá ver fácilmente aun cuando el sol le pegue de frente. 

Según Strand Craft, el prototipo estará listo antes de fin de año, mientras que la versión de producción definitiva podría llegar antes del próximo salón náutico de Miami, que está programado para febrero de 2021. 

¿La usarías?

Archivado en