¡Qué lomos!

Pico Mónaco y su mujer hechos un fuego en Instagram: lujos y disfrute en California

El tandilense y ex tenista argentino disfruta de su nueva vida de casado y se muestra en un momento ideal a nivel personal, emocional y físico. En Hollywood, y junto a Diana Arnoppoulos -su media naranja-, hace derretir las redes sociales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:45 hs
Pico Mónaco y su mujer hechos un fuego en Instagram: lujos y disfrute en California
Pico Mónaco prende fuego las redes.
ver pantalla completa

Desde el mes de junio que Juan “Pico” Mónaco no subía ninguna foto a su feed de Instagram, pero hoy, 23 de agosto, eso cambió. El ex tenista argentino, que dio de comer a la prensa del corazón debido a su relación con Carolina Pampita Ardohain, disfruta los días junto a su flamante cónyuge Diana Arnopoulos y ha incendiado la red social con una imagen tomada con un característico paisaje de Beverly Hills de fondo, en donde muestra que está en su mejor momento personal, amoroso y físico.

El tandilense de 36 años fue retratado en un break mientras hacía ejercicio, y con la mascarilla en la muñeca mientras hace un característico saludo y muestra su torso que luce torneado a la perfección. "Sos de otro planeta", "Ay Pico, me hacés mal", "Se soltaron varios galgos", "Lo más lindo que vi hoy"... son algunos de los comentarios que comenzó a cosechar Mónaco tanto de mujeres como de varones en la imagen en cuestión.

"Mr. and Mrs. Mónaco", escribió el 29 de junio, en el exactamente anterior posteo Pico, anunciando que se casaba con la top model Diana Arnopoulos luego de un cortísimo noviazgo. “Quisimos que fuera algo personal, disfrutado por nosotros dos sin estar atentos a nada. Entonces no notificamos a nadie. Nadie sabía nada”, contó el deportista argentino cuando rompió el silencio sobre su enlace.

View this post on Instagram

ud83dudc99u2764ufe0f

A post shared by Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) on

“Fuimos a Palm Seashore un fin de semana y, después de comer, fuimos a dar un paseo por la orilla del mar. De repente le propuse matrimonio, anillo en mano. En medio de la sorpresa, hasta ella lanzó una una carcajada porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno que encuentre'", relató Pico.

Pico y Diana, puro amor.

“Después de que nos casamos por civil, avisamos la noticia a nuestros respectivos familiares hogares: ¡Estaban dichosos! Creo que fue algo que ambas familias anticiparon, porque incluso el tema había surgido en varias ocasiones en las conversaciones diarias. No se sorprendieron porque ellos saben que así es nuestra relación y que a menudo tomamos decisiones de esta forma intempestiva, sobre todo porque nos gusta cuidar nuestra intimidad”, explicó.

View this post on Instagram

Happy dance ud83eudd0d

A post shared by Diana Arnopoulos (@diana_arnopoulos) on

"Cuando pasen estos momentos tan raros y particulares, la pareja tiene pensada una celebración. “Habrá una ceremonia de matrimonio en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre soñó con casarse allí. Además necesitamos tener una celebración para compartir nuestra felicidad con los miembros de la familia, pero esta no sabemos si será en Grecia o en París”, cerró.

Archivado en