Diosa pop

Lady Gaga reposa al sol con un particular traje de baño de dos piezas... ¡y lo muestra en Instagram!

La mega estrella del siglo XXI ha decidido disfrutar de un día de verano y se dispuso a tomar sol y refrescarse con limonada. En la nota, te mostramos un momento de su intimidad.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 23 de agosto de 2020 · 05:24 hs
Lady Gaga reposa al sol con un particular traje de baño de dos piezas... ¡y lo muestra en Instagram!
Lady Gaga.

Lady Gaga es una de las celebridades mundiales que se encuentran en el ranking de los más seguidos en la red social Instagram, y si bien en los últimos posteos la ganadora de un Óscar por la canción "Shallow" ha manifestado nostalgia por no saber a ciencia cierta cuándo podrá volver a hacer una gira; esta vez en la última foto que colgó se relajó y deseó a todos sus seguidores un feliz fin de semana.

Con los cabellos color turquesa, un turbante, un traje de baño vintage y una jarra de limonada, la diva pop decidió disfrutar de una jornada de relax al sol. “Les deseo mucho amor a mis ‘Monsters’. Los extraño mucho y ya no soporto las ganas de poder brindarles un concierto”, escribió Gaga en un posteo anterior.

Si bien en el 2020 la protagonista de la película “A Star is Born” presentó su sexto álbum de estudio, llamado Chromatica, debido a la situación de alerta y emergencia que se vive en el mundo no ha podido organizar un tour.

Sonriente, la super estrella se relaja con su perro.

De hecho, muchos fans deliran con la posibilidad de que, cuando se reanude la posibilidad de que se hagan conciertos, Lady Gaga organice una gira en conjunto con Ariana Grande. Es que ambas cantantes son las voces de “Rain on Me”, tema que integra el nuevo trabajo de la Gaga y que se ha convertido en uno de los hits más escuchados en este año. 

gg fg 

Archivado en