Luisana Lopilato reveló con fotos facetas insospechadas en su cuenta de Instagram

Luisana Lopilato reveló con fotos facetas insospechadas en su cuenta de Instagram

La actriz, que es súper activa en las redes sociales, preparó en sus historias de Instagram una serie de preguntas para sus seguidores, para ver con cuál faceta de ella se identifican. Mirá las diferentes caras de la multifacética argentina. ¡Contestá la encuesta al final de la nota!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Luisana Lopilato no deja de sumar seguidores en sus redes sociales. La actriz, que saltó a la fama al interpretar a Mia Colucci en "Rebelde Way" y luego se consolidó como ícono pop al ponerse en la piel de Paola Argento, la hija mayor de la familia comandada por Guillermo Francella y Florencia Peña en "Casados con hijos" se divierte haciendo posteos en Instagram e interactuando con sus simpatizantes haciéndoles preguntas y mostrándoles como vive el día a día en Canadá.

Es que la Lopilato está instalada en Vancouver junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos en este tiempo de confinamiento, y a pesar de extrañar a su familia argentina, se acompaña con las millones de personas que la siguen en sus cuentas de Twitter e Instagram y propone para ellos diferentes consignas diarias. 

Te proponemos nosotros que votes a continuación con cuál de las facetas propuestas por la actriz te identificás más, a continuación en esta encuesta:

 

Encuesta

¿Cuál "Luisana" te representa más hoy?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?