Según la ciencia estas son las mujeres más bellas de la realeza: ¿cuál es tu favorita?

Según la ciencia estas son las mujeres más bellas de la realeza: ¿cuál es tu favorita?

Se trata de las 'royals' más hermosas del mundo mediante la medición sus rostros. ¡Te sorprenderás!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Un estudio científico explicó quiénes son las mujeres más bellas de la realeza y por qué. El mismo fue liderado por el reconocido cirujano plástico Julian de Silva, quien dirige el Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada en Londres. 

A continuación veremos la “proporción áurea” de la Princesa Diana, la Reina Grace Kelly, Meghan Markle, Kate Middleton y de la Reina Rania para determinar quién de estas mujeres es la mujer más bella de la realeza.

"Cuanto más cercanas están las proporciones de una cara o cuerpo al número 1.618 (Phi), más bellas se consideran matemáticamente", contó el médico que se encargó del estudio. 

 

1. Princesa Diana  (89.05%)

“Diana, Meghan y Kate son mujeres muy hermosas, pero cuando se compara con la proporción áurea de perfección física de los griegos, la princesa Diana se destaca. Estaba varios puntos por delante de Meghan y Kate, seguida muy de cerca de la asombrosamente atractiva reina Rania. Sus puntajes más bajos fueron para la barbilla y los labios. Sus labios son un poco delgados y mal definidos, y su barbilla es menos clásica que algunas de las otras mujeres”, indicó el doctor Julian de Silva.

2. Reina Rania de Jordania (88.9%)

“Rania es la royal viva más bella y una mujer increíblemente atractiva. Ella logró las mejores calificaciones de todas por su mentón de forma clásica y también obtuvo una alta puntuación por sus labios. Resalta también por el ancho de la nariz y el área de la frente” de acuerdo al cirujano plástico Julian de Silva.

3. Grace Kelly ( 88.8%)

“La princesa Grace obtuvo los puntajes más altos por su espacio entre los ojos y su posición ocular es casi perfecta con un puntaje del 99.8 por ciento. Sus impresionantes labios también obtuvieron el puntaje más alto. Perdió puntos en la barbilla, que es un poco confusa", agregó Julian de Silva.

4. Meghan Markle (87.4%)

"Ella tuvo la calificación más alta entre la nueva generación de miembros de la realeza. Tiene una simetría facial hermosa, una nariz casi perfecta y una barbilla en forma de V", concluyó. 

5. Kate Middlteon (86.8%)

"Es que Kate Middleton tiene el espacio perfecto entre la nariz y los labios, pero tiene un espacio entre los ojos muy fuerte", manifestó el especialista. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?