¡Tenés que participar!

Sorteo espectacular del día del niño: "Otra vuelta" y una idea genial

Hace una semana que nació esta propuesta y ya la respuesta la convierte en un "boom". En la nota, los pormenores de esta idea, los detalles y una sorpresa: se vienen más descuentos y un sorteo genial para que este día del niño sea inolvidable.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 11 de agosto de 2020 · 14:15 hs
Sorteo espectacular del día del niño: "Otra vuelta" y una idea genial
Una feria para no perderse.
Sorteo espectacular del día del niño: "Otra vuelta" y una idea genial
Una feria para no perderse.
ver pantalla completa

Otra vuelta” ya es una realidad. El lunes 3 de agosto esta feria online distintiva y original vio la luz y, a solamente una semana de su nacimiento, ya da que hablar en las redes sociales y el mundo virtual.

“Hacía mucho que estaba esperando algo así. Generalmente no confiaba en las ferias de ropa ‘usada’, porque siempre encontraba cosas que para muchos eran de descarte. En este caso, las prendas son impresionantes. No parece que alguien las uso alguna vez. La calidad es suprema”, cuenta una de las primeras clientes que ya se llevó a su casa algo para renovar su clóset.

“En mi caso, yo encontré ropa para mi beba que me sorprendió. Hermosa, calidad excelente, y de marcas del exterior, que no hubiera podido comprar a sus precios originales”, apunta otra de las que ya tienen una parte de “Otra vuelta” en su casa.

Es que “Otra vuelta” -OV- es una feria online de indumentaria que no se parece a ninguna otra. Las prendas son de muy poco uso y de primeras marcas, en excelente estado y calidad, y además brinda un “plus” muy atractivo: la posibilidad de convertirte en “socio” o “socia” y poder ganar dinero “sin hacer nada”, solo poniendo esa ropa que te cuesta regalar, en venta. 

“En esta tienda encontrarás indumentaria para la mujer en todas sus edades: desde niñas, pasando por las teens y la más adulta. Por supuesto, el apartado de ropa de hombres también está presente. ¡Y no nos olvidamos de los bebés y niños! Ellos también tienen su espacio, que incluye artículos esenciales para el momento del nacimiento y la primera infancia”, cuentan sus creadoras.

La novedad: ¡un sorteo espectacular!

En pocos días llega una jornada muy especial: el día del niño. Además de promociones y rebajas súper especiales en estas categorías, las chicas de Otra Vuelta han ideado un sorteo buenísimo: ¡una bicicleta y un casco! 

Con la compra de indumentaria de cualquier categoría, ya estás participando de la posibilidad de ser el ganador de este rodado que puede hacer que el día del niño del 2020 sea inolvidable. 

Esta posibilidad está vigente hasta las compras que se realicen inclusive el domingo 16 de agosto, y es válida para todo el país. El sorteo se realizará le lunes 17 de agosto, y por supuesto, el ganador se derá a conocer a teavés de las redes sociales, y será contactado por el staff de OV. 

La feria más cool

Hay muchas razones por las cuales no tenés que dejar pasar la oportunidad de visitar el sitio www.otravueltaferia.com. Te contamos las más importantes:

- La página web tiene muchísimas opciones y una variedad súper destacable de prendas y marcas.

- Las prendas se encuentran en excelente estado. Realmente este emprendimiento te brinda la posibilidad de vestirte accediendo a indumentaria de primera calidad, y de marcas reconocidas… pero en modo ahorro. 

- La posibilidad de convertirte en “socio” o “socia” es una interesante opción para quien tiene mucha ropa que quizás usó muy poquito, o que compró equivocándose en un talle, y puede gracias a esta iniciativa ponerla a la venta y generar un ingreso.

- En la tienda se ofrecen ítems de firmas cuya calidad ha sido comprobada exhaustivamente. Las organizadoras hacen hincapié en que quienes quieran entrar a la categoría de socios ofreciendo prendas, deberán garantizar como requisito indispensable el óptimo estado de las mismas. 

- ¡Algunas de las prendas están sin uso, con la etiqueta de cuando fueron compradas! 

- Estos primeros días, desde que la página está online, OV explotó de positividad, buena energía y éxito: los compradores se han ido felices y satisfechos con la calidad de lo que compraron.

- Todas las semanas en OV hay “NEW ARRIVALS”, y subirán a la venta prendas nuevas de todas las categorías.

- Hay una categoría LUXURY, en donde podes encontrar prendas de marcas premium que incluso ni siquiera tienen tiendas en la Argentina. ¿Un ejemplo? El testimonio de una clienta: “Me compré un tapado de Burberry, una marca a la que siempre pensé que nunca podría acceder. El precio era de tres a cuatro veces menos de lo que realmente salen en sus shops”. 

El objetivo de la renovación, de reutilizar lo que tiene todavía muchísimo para dar, es muy importante. Participando de esta alternativa podés vender y deshacerte de todas aquellas prendas que ya no usás, que ocupan lugar, que no son parte de tu vida… pero que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría o servirle a la vida de otro. “Nuestra propuesta es que la gente vaya abrazando el concepto y el espíritu de la moda circular y cuidar así al medio ambiente”, resumen las creadoras de OV.

¿Cómo encontrar la feria?

Muy fácil:

www.otravueltaferia.com en la web.

@otravuelta.feria en Instagram.

otravuelta.info@gmail.com es el e-mail para que avises si querrás entrar como socio con prendas para vender, o si tenés inquietudes.

Después de leer esta nota… ¿Te queda alguna duda de que tenés que visitar www.otravueltaferia.com? ¡Dale! ¡Date OTRA VUELTA!

Archivado en