Extravagante

¿Cómo hizo? Transformó una ambulancia en una lujosa casa rodante

Un joven convirtió una vieja ambulancia que compró en una subasta en una lujosa casa ideal para viajar junto a su familia. ¡Impresionante!

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:32 hs
¿Cómo hizo? Transformó una ambulancia en una lujosa casa rodante
La transformó en una casa rodante.

Se trata de una vieja ambulancia que compró Mark Bonito, oriundo de Chertsey, Surrey, en una subasta en una lujosa casa ideal para viajar junto a su familia. 

El protagonista de esta historia invirtió 2,000 en reacondicionarlo por completo.

“Hemos estado en Dorset para disfrutar de las increíbles vistas panorámicas del mar, con una alarma a las 4 am para sentarnos y ver el amanecer con una taza de té. Hemos tenido algunas aventuras en el bosque, algunas estadías en la ribera y el fin de semana pasado nos quedamos con los niños en el Parque Nacional South Down, que es una reserva de cielo oscuro con una vista increíble de las estrellas”, contó el hombre que restauró la ambulancia.

“Nos encanta el hecho de que tenemos un tema de reutilización con todos nuestros artículos recuperados y reciclados. Cada artículo tiene un recuerdo de dónde lo obtuvimos. Cuando hemos estado viajando a estos lugares y ha habido mucho tráfico, siempre decimos lo útil que sería tener todavía las luces azules”.

Además, el restaurador de la vieja ambulancia dijo: “El trabajo les llevó dos meses, pero justo antes de partir, nos dimos cuenta de que el vehículo era más pesado que el límite que teníamos en nuestra licencia”.

¡Mirá cómo es en imágenes!

Archivado en