Redes sociales

La pareja más linda del mundo sacó los trapitos al Sol en Tik Tok

Gisele Bündchen y Tom Brady se sumaron al test de pareja y revelaron intimidades de la familia. Al parecer, el jugador es bastante demandante. ¡Mirá!

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 9 de julio de 2020 · 19:07 hs
La pareja más linda del mundo sacó los trapitos al Sol en Tik Tok
Tom Brady y Gisele Bundchen.

La modelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady inauguraron la red social del momento: Tik Tok con el test de pareja que respondieron a ojos cerrados. 

Detrás de ellos aparece el pequeño Benjamin, de 10 años que se encargó de dar las respuestas correctas. Las preguntas son muy variadas y, además, debido a los orígenes brasileños de la modelo, que en un par de meses cumplirá 40 años, el vídeo lo han publicado subtitulado en su idioma materno, el portugués.

Ese challenge reveló que la modelo es quien primero pide perdón tras una pelea, la que más come -y la que más irascible está cuando tiene hambre-, la mejor cantante, la que mejor conduce (en contra de lo que dice su marido) y, además, la que nunca se equivoca.

Por su parte, Brady no puede contener la risa puesto que se señalado cuando se trata de dirimir quién gasta más dinero, quién hace más ejercicio, quién tiene más ropa en el armario y quien necesita de más mimos o de cuidados.

¡Mirá!

 

Archivado en