Viral: la bohemia mansión de Kendall Jenner da vuelta al mundo

Viral: la bohemia mansión de Kendall Jenner da vuelta al mundo

La famosa sorprendió con estilo que eligió para decorar su enorme casa. ¿Te la imaginabás así?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Kendall Jenner abrió su hogar bohemio lleno de obras de arte en Beverly Hills para el último número de Architectural Digest. La estrella demostró que tenía gustos refinados cuando invitó a la revista a su mansión mediterránea "pacífica". La modelo de 23 años se sorprendió en la portada, donde ella y su Doberman Six posaron frente a una colorida escultura de luz diseñada por el famoso artista James Turrell.

Según Artsy, piezas similares de la venerada serie Glass del artista de California están valoradas en la friolera de $ 500k a $ 750k. "Me gusta una casa con carácter", dijo. "Cuando entré a este lugar, inmediatamente me sentí atraída por el ambiente pacífico español y de granja '', dijo Jenner a la revista sobre su expansión en forma de U de 6.625 pies cuadrados.

El hogar es una forma de que la reina de la pasarela se arraigue en medio de su torbellino estilo de vida.

"Mi vida implica mucho caos, viajes y mucha energía, por lo que quería un hogar que se sintiera sereno, un lugar donde simplemente pueda desconectarme y relajarme ", continuó.

Y hay mucho espacio para que Kendall y sus amigos tomen las cosas con calma: una cómoda sala de estar elegante y varias otras áreas de descanso repartidas por todas partes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?