Tendencia

¡Medio millón de dólares! Así es la casa rodante más cara del mundo

¿Recorrerías cientos de kilómetros en un clásico road trip a bordo de una casa rodante de lujo?

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 3 de julio de 2020 · 10:50 hs
¡Medio millón de dólares! Así es la casa rodante más cara del mundo
La casilla rodante más cara del mundo.

Seguramente en este momento te estás replanteando nuevas opciones para vacacionar, sin duda el hecho de iniciar con un viaje admirando diversos paisajes mientras se maneja es una de las opciones predilectas hasta ahora, y esta casa rodante promete formar parte de momentos inolvidables. 

Pero hace unos días salió a la luz la casa rodante más cara del mundo. Se trata de un vehículo fabricado por Aistream, una empresa norteamericana dedicada al diseño de casas rodantes que traen consigo todas las comodidades, el nuevo modelo de su clásico Flying Cloud.



El mismo tiene capacidad hasta para 6 personas, mientras que el diseño más grande cuenta con cerca de 9 metros de largo y es ideal para viajar con un máximo de 8 personas. 

El interior está decorado en tonos cálidos entre los que destacan ligeros colores grises y verdes en los muebles, esta acogedora casa rodante esconde mucho en su interior a la espera de ser descubierto.

Flying Cloud ha sido diseñada de tal manera que hace honor a su nombre al proveer espacios en los que es posible descansar y sentirse como en una “nube”; siguiendo la misma paleta de colores, el interior de las habitaciones cuentan con  cómodas camas de colchón de espuma visco elástica – con un juego de cama y almohadas incluidos –, las ventanas además tienen cortinas opacas que impiden el paso de luz. 

Un baño con una ducha separada y una pequeña sala que puede ser utilizada también como un comedor.



Cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos que facilitan la tarea de cocinar: una estufa de gas de cuatro hornillas, ventilación de cocción, microondas y un fregadero de gran tamaño. Alacenas con mucho espacio disponible para almacenar utensilios de cocina y alimentos también están incluidas.

 

Esta lujosa casa rodante tiene un valor de medio millón de dólares. ¿La comprarías? 

Archivado en