Tendencia

Cómo hicieron: estos son los videoclips que los famosos grabaron en casa

A pesar de la situación actual, los cantantes internacionales apostaron a seguir componiendo música, pero también a grabar sus respectivos videoclips. ¿Cómo se las ingeniaron? Te lo contamos a continuación.

MDZ Sociales martes, 21 de julio de 2020 · 09:13 hs
Cómo hicieron: estos son los videoclips que los famosos grabaron en casa
Tini fue una de las famosas que grabó su clip desde casa.

Desde Oriana Sabatini hasta Justín Bebier. A pesar del encierro, los cantantes con celulares y cámaras profesionales lograron sacar a la luz sus videosclips.

Por ejemplo; “Wildflower”, de 5 Seconds of Summer, fue filmado completamente en una pantalla verde a través de un proceso meticulosamente organizado, que implicó transportar una pantalla verde a la puerta de los hogares de cada integrante de la banda.

Ariana Grande & Justin Bieber – “Stuck with U”

Estos dos cantantes desde sus casas grabaron un video que traspasó la pantalla. Porque del mismo participaron diferentes parejas, entre ellas la de Justin Bieber y su flamante esposa, Hailey Baldwin. También, Gwyneth Paltrow aparece en bata escocesa abrazando a su marido. La balada trepó a los rankings de todo el planeta a pocas horas de su salida y se convirtió en el emblema de los hits cuarentenosos. De hecho, actualmente tiene más de 82 mil millones de reproducciones.

Residente – “Antes que el mundo se acabe”

El puerto riqueño aprovechó los días en su casa para expresar lo que sintió en este momento. La canción dura siete minutos con 40 segundos y en el video aparecen 113 parejas besándose, entre anónimos y famosos de distintas etnias, culturas, orientaciones sexuales y rincones del planeta, como: Ricky Martín y Lionel Messi. 

Oriana Sabatini – “Bad”

Mientras que Oriana estuvo en cautiverio junto a su pareja recuperándose de la enfermedad, la misma grabó una canción nueva, en inglés, y rodó el videoclip ad hoc desde el jardín de su casa, con la camarita del celular y sin ningún tipo de producción. Oriana se limitó a subir el material a su cuenta de Instagram de cuatro millones y medio de seguidores y obtuvo, sólo en esa red social, un millón y medio de vistas.¡Impresionante! 

Nicki Nicole – “Colocao”

"Nicki Nicole nos acerca un registro único de la filmación de su video en plena cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de no contar con el soporte habitual para realizar dicho videoclip, la artista rosarina lo grabó con la asistencia de sus hermanos y trabajando a la distancia con dirección a través de videollamadas. El resultado viene siendo positivo: en menos de 24 horas desde su salida, el video ingresó en las tendencias de YouTube de catorce países y se posicionó número seis a nivel global", dice el comunicado que envió su equipo de prensa.

Jonas Brothers ft. Karol G – “X”

En este caso, cada uno de los hermanos Jonas sale solo desde su teléfono para sumar luego a la exuberante cantante colombiana Karol G con sus versos en español reggaetonero. 

“Definitivamente, fue una experiencia totalmente diferente filmar un videoclip con los directores a través de Zoom. Espero que les guste”, escribió la banda en sus redes sociales.

Ricky Martin ft. Farruko – “Tiburones” (remix)

En el video que ya tiene más de 10 mil millones de reproducciones, se lo ve a Ricky con el pelo rapado, caminando por las desiertas calles de Miami con la cara tapada en la primera toma, y luego en un fondo blanco que debe de ser parte de su mansión.

Tini Stoessel y Khea "Ella"

El video muestra a Tini dentro de una bañera y lo grabó en el quincho de su casa y realizando muchos movimientos de cadera en su baile, mientras que Khea utilizó varios nombres de otros temas suyos, como Princesa, Fresa y 22, que se volvieron hits. El clip ya tiene más de 10 mil millones de vistas en tan solo una semana. ¡Increíble! 

5 Seconds of Summer – “Wildflower”

 “Wildflower” fue filmado completamente en croma a través de un proceso meticulosamente organizado, que implicó transportar una pantalla verde a la puerta de los hogares de cada integrante de la banda.

Archivado en