Redes sociales

No les importa nada: las 10 famosas que se imponen a cara lavada

A pesar de los cuidados que una celebritie tiene que tener, ellas se cana selfies sin maquillaje y arrasan en Instagram.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:10 hs
No les importa nada: las 10 famosas que se imponen a cara lavada
Así se muestran las celebrities ahora. Foto: Archivo

Aunque ellas viven de su imagen, se niegan a ser esclavas de ella. Así es que muchas famosas se han apuntado al movimiento #nomakeupselfie o #NoMakeUp y han llenado sus muros de fotos naturales con las que pretenden construir un modelo de belleza más auténtico.

Hoy te mostramos algunas de ellas: 

Cameron Diaz

Cameron Diaz (47) lleva ya desde 2013 mostrándose a sus fans sin salud de bote. Así lo hizo en ese año cuando recibió la primera copia su libro Ama tu cuerpo.

La actriz se apuntó más de 46.000 likes y marcó un camino que otras siguieron.

Selena Gomez

La misma consiguió mostrarse sin una gota de maquillaje y logró que 12 millones de fans se dejaran los dedos dándole al like. E, incluso, cuando se retrata legañosa y con granitos, una legión de más de nueve millones de seguidores la aplaude.

Lady Gaga

Con esta foto Lady Gaga arrancó más de cinco millones de likes.

Salma Hayek

View this post on Instagram

#selfiesunday

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

A sus 53 años demuestra que se puede ser bella con canas y sin ningún tipo de barniz. Y los fans le agradecen la sinceridad. ¡Hasta manchas se le ven!

Alicia Keys

 Alicia Keys (38), por ejemplo, se presentó así de guapa y sin ápice de maquillaje en los Grammy de 2019, causando furor tanto entre sus seguidores como entre los medios de comunicación que hablaron largo y tendido de su valiente decisión.

Penélope Cruz

View this post on Instagram

Feliz 2020 #felizdu00e9cada

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Penélope Cruz (45 años) hizo viral su rostro más natural en un viaje que realizó a Dubai y desde allí sus fans la amaron. 

Heidi Klum

View this post on Instagram

Mud83dudc40ud83dudc40D

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Heidi Klum (46 años) evita el maquillaje para que su piel respire y ella no tenga que preocuparse a todas horas de su aspecto. Hasta medio millón de fans celebran, a golpe de like, este tipo de retratos.

Kim Kardashian

View this post on Instagram

Morning snuggles sleepover w Reign

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian (39) confesó que padece psoriasis desde los 25 años y visibilizó la enfermedad asegurando: “Si tienes psoriasis, puedes dejar que arruine tu vida o saque lo mejor de ti”. También sube fotos recién levantada. 

Cindy Crawford

La súper modelo de los 90, Cindy Crawford (53). Hace medio año repitió éxito con un retrato de vacaciones tras pegarse un baño en que le valió 94.000 gozosos likes.

Jennifer Aniston 

Jennifer es otra de las actrices que disfruta estar a cara lavada y a pesar de su edad, se ve genial. ¡Mirá la última selfie que subió a Instagram!

 

Archivado en