¿A quién se lo dedicó?

Se descubrió el significado y a quién está dedicado el tatuaje de Jennifer Aniston

La mega estrella de Friends no muestra nunca las marcas en su piel, pero una fuente explicó el fuerte significado que tiene el tatuaje de su muñeca.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 25 de junio de 2020 · 12:06 hs
Se descubrió el significado y a quién está dedicado el tatuaje de Jennifer Aniston
Jennifer y un tatuaje espiritual y emocional.
Se descubrió el significado y a quién está dedicado el tatuaje de Jennifer Aniston
Jennifer y un tatuaje espiritual y emocional.
ver pantalla completa

Es posible que Jennifer Aniston no tenga uno solo, sino dos tatuajes dedicados a su querido perro fallecido Norman. 

Jennifer y su sutil tatuaje en la muñeca.

Durante una charla con su gran amiga Lisa Kudrow, también protagonista de Friends, que mantuvieron al principio de esta semana, la actriz mostró un tatuaje en la muñeca con dos números idénticos: "11 11". Nunca había sido bien visto, y fueron muchos los fans que se sorprendieron. Es sabido que Aniston generalmente mantiene ocultos sus tatuajes tanto en la pantalla como para el público.

La estrella de "The Morning Show", de 51 años, no ha hablado sobre el significado que hay detrás de la pequeña obra de arte corporal, pero una fuente le manifestó a la revista People que tiene un sentido "muy espiritual" y que Jennifer cree que los números son de buena suerte.

"El número 11 también es especial para ella porque marca la fecha de su cumpleaños y por su perrito Norman", dice la fuente, y agrega que Aniston "todavía extraña" a su amado Welsh Corgie-Terrier, que murió en 2011. El cumpleaños de Aniston es el 11 de febrero.

Si bien aún no está claro cuándo la actriz se hizo el tatuaje en la muñeca, el mismo se vio por primera vez a fines de 2018. También lo mostró en los Premios Golden Globe 2020 y los Premios SAG 2020 mientras saludaba a las cámaras en la alfombra roja.

En 2011, Aniston rindió homenaje a Norman al hacerse su primer tatuaje: su nombre escrito en el interior de su pie en letra cursiva. Y ese mismo año, se emocionó al hablar sobre su difunto perro durante una aparición en Inside the Actors Studio.

De hecho cuando Lipton le pidió a la actriz, que una vez compró un apartamento de $ 4.95 millones en Nueva York bajo el nombre de Norman’s Nest Trust, que nombrara su palabra favorita, su respuesta fue "Norman".

En declaraciones a la revista Peolpe antes de su muerte, Aniston llamó a Norman su "bebé", y agregó: "Norman va conmigo al lugar que sea".

Archivado en