El vestido de 25 euros con el que la Reina de España hace una visita oficial

El vestido de 25 euros con el que la Reina de España hace una visita oficial

Felipe y Letizia comenzaron una gira por todo el país para dar aliento a la reactivación luego del confinamiento; y la Reina eligió un look sumamente económico en su primera visita,a las islas Canarias. ¡Votá en la encuesta al final de la nota!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Luego de casi tres meses en casa por la pandemia de Covid-19, los Reyes de España decidieron comenzar a asistir a ciertos actos y ayer empezaron un recorrido que los llevará por todo su país, siendo este el primer tour oficial al dejar el confinamiento.

Foto: Revista ¡Hola!

Felipe y Letizia recorrerán la geografía española para visualizar y apoyar la recuperación de la actividad social, económica, laboral y ciudadana tras la pandemia, explica revista ¡Hola!. La visita ha comenzado ayer en Canarias, aterrizando en Las Palmas. Para el primer evento, la visita a la Casa-Museo de Pérez Galdós, doña Letizia ha querido estrenar un nuevo diseño de Zara en clave muy veraniega decorado con su estampado predilecto: el de lunares.

Un color estratégico

Los tejidos con este tipo de patrones, en sus distintas versiones, son una constante en cuanto a los modelos de la Reina, ya que tiene una gran colección de faldas, tops, vestidos y camisas de este estilo. 

En esta ocasión vuelve a utilizar la onda de los lunares pero además agrega detalles en relieve y así lo hace más original. El outfit es en tono verde agua, que queda muy bien con el bronceado de la piel de la esposa de Felipe VI.

En clave económica

Desde hace tiempo, la Reina ha mostrado su preferencia por la moda "ready to wear" o más económica; utilizando muchos conjuntos de la marca Massimo Dutti, una de sus preferidas, así como de otras royals como Kate Middleton o Máxima de Holanda.

En esta ocasión ha recurrido a su 'hermana pequeña', Zara, y ha estrenado un look con el que se adelanta a las rebajas. Se trata de una pieza cuyo precio original era de 45,99 euros y que actualmente se encuentra rebajado a 25,99 en la tentadora sección de 'special prices' de la marca. El mismo ya se ha agotado en la web de la tienda.

El suelto vestido es ideal para el verano, tiene un escote en 'V', corte a la cintura y falda midi evasé con hilera de botones forrados. Está confeccionado en un tejido vaporoso con lunares blancos cosidos y, sobre ellos, agrega otra serie de bordados de efecto desflecado que generan ese relieve tan distinto. 

Una de las cosas que más llama la atención es que, al verlo presentado en silueta sobre fondo blanco, vemos que cuenta con mangas tipo kimono, pero al ponérselo, estas pueden fruncirse para dejar los brazos al descubierto, y así lo hizo Letizia para evitar el calor. 

 

Encuesta

¿Comprarías el vestido de Letizia por 25 euros (unos dos mil pesos argentinos)?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?