Conocela en fotos

Adrián Suar pide 6 millones de dólares por su casa para salvar Pol-ka: mirá las fotos

Está en Punta del Este, se ubica en una zona ·topísima", y es a estrenar, ya que el empresario televisivo nunca llegó a habitarla. Tiene, además, vecinos famosos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 23 de junio de 2020 · 00:51 hs
Adrián Suar pide 6 millones de dólares por su casa para salvar Pol-ka: mirá las fotos
La casa que vende Suar: conocela por dentro en la nota.
Adrián Suar pide 6 millones de dólares por su casa para salvar Pol-ka: mirá las fotos
La casa que vende Suar: en la nota, conocela por dentro.
ver pantalla completa

Según una investigación de la revista Noticias de este fin de semana, Adrián Suar puso en venta la casa que acaba de terminar en Punta del Este a 6 millones de dólares para enfrentar la crisis de Pol-ka.

El inmueble está ubicado en La Juanita, una zona muy top de José Ignacio, entre la ruta 10 y el mar. Entre sus vecinos están Nicolás Repetto y Mariana Fabbiani. Tiene edificados 400 metros cuadrados en planta baja y 110 en la superior. El terreno tiene en total 1.671 mts2.

La vivienda está toda revestida en madera y tiene una particularidad: todas sus alas son vidriadas, por lo que la vista al mar es impresionante. Tiene cuatro suites, cuatro baños, cocina integrada, un living comedor, un playroom, área de servicio con dos cuartos y un lavadero. Además cuenta con una pileta climatizada de 70 mts2 detrás de un imponente médano. 

Suar estaba en la etapa de amueblar la casa cuando decidió venderla. El precio de lanzamiento ronda los 6 millones de dólares y es la venta más cara en toda Punta del Este. La casa se divide en dos grandes plantas. En la planta inferior, se ubica un amplio garaje, la sala de máquinas y calderas, el lavadero, gimnasio, la sala de tanques de agua y un depósito que se conecta directamente con la planta alta a través de una escalera.

En la planta alta, se divide en dos amplias alas, las que, a su vez, están unidas por un enorme living-comedor y cocina cuyo frente que da al mar es completamente vidriado. En una de las alas hay un gran dormitorio con vestidor y baño en suite y del otro lado, dos habitaciones más.

La crisis también ha llegado a esa zona, ya que la mega mansión de Susana en laguna Garzón está en venta y bajó de un precio inicial de 10 millones a 4 millones de dólares.

Suar compró el terreno cuando el metro cuadrado valía 200 dólares y hoy cotiza entre 1000 y 1500. El estudio de arquitectura Obra Prima hizo la casa en base a piedra, madera y grandes aberturas.

Fuente: Revista Caras y Telebajocero.com

Archivado en