Escándalo

No fue la única: otras famosas usaron el top de Romina Malaspina

La periodista Romina Malaspina generó polémica con un top transparente que usó para conducir el noticiero de Canal 26, pero el conductor Ángel De Brito contó qué otras famosas lucieron la prenda. ¡Mirá!

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 22 de junio de 2020 · 18:51 hs
No fue la única: otras famosas usaron el top de Romina Malaspina
Otras famosas ya usaron el polémico top.

La semana pasada, Romina Malaspina generó polémica tras usar un top transparente para conducir el noticiero de Canal 26. Pero, en Los Ángeles de la Mañana, hablaron con la protagonista y repasaron los outfits de otras famosas que también lo usaron. 

 

“¿Cuántas veces vinieron ustedes con poca ropa? Vos Mariana casi siempre, Yanina lo mismo. Yo tampoco cuestionan a Karina por venir con mucho”, señaló Ángel De Brito. 

Mariana Brey aseguró que ella “siempre” y Yanina Latorre confesó: “yo no uso corpiño”. Por otro lado, el conductor mostró que no es la primera vez que una famosa luce un top de ese estilo al aire: “¿Saben quién usó ese top? Mi amiga Lourdes Sánchez. Lo trajo acá al programa. Ahí está el top de Romina Malaspina. Le copiaste el look a Lourdes”. 

Romina dijo: “Le mando un beso a Lourdes. Es divina”. Ángel De Brito le contó que Lourdes la “re bancó, salió a hablar. Además de Lourdes, Majo Martino también usó el mismo top en el programa”.

De hecho, Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter, varias famosas usando el top transparente, incluyendo a los casos que mencionó, a Flor Ventura y a Magui Bravi. ¡Mirá!

 

Archivado en