Luis Fonsi

Preciosa: Los 3 looks de la ex de Luis Fonsi que demuestran su pérdida de peso

El programa matutino de televisión “Un nuevo día” compartió una imagen collage con tres looks de la querida Adamari López.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 19:45 hs
Preciosa: Los 3 looks de la ex de Luis Fonsi que demuestran su pérdida de peso
Adamari López

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, se propuso una meta en este 2020. A base de ejercicio físico y un cambio en la rutina alimentaria, la ex de Luis Fonsihttps://www.instagram.com/luisfonsi/?hl=es-la luce más radiante que nunca.

La presentadora del programa “Un nuevo día” sigue demostrando en cada posteo nuevo en las redes sociales su gran perdida de peso. Adamari se encuentra en la actualidad transitando estos complicados días junto a su esposo, Toni Costa, y su pequeña hija Alaïa.

Por otra parte, la cuenta de Instagram del magazine matutino donde trabaja López compartió un collage con tres looks distinto de Adamari López en este 2020 e invitó a la comunidad a elegir el su favorito.

En la publicación que ya superó los 18.000 likes podemos observar a la ex esposa del cantante Luis Fonsi luciendo tres vestimentas distintas, con un blazer rojo con mangas abiertas, un monito negro manga larga y una falda negra engomada y una blusa manga larga blanca.

Archivado en